BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Sep 2008 21:40

coco72 escribió:
BoopPink escribió:Buenas noches a todas!!!

Necesito vuestra ayuda!!!

A?n no tengo en mi poder ningún pigmentillo y me gustaría, así que me he puesto a rehacer mi listita con la lista ya actualizada.

Lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de hacer su pedido.

Comienzo con los verdes, en honor a c**o :lol: :lol: :

- Apple (kryolan)
- Teal (MAC)
- Emerald green (MAC)
- Kelly Green (MAC)
- Green Brown
- Golden Olive (MAC) no estoy muy segura
- Chartreuse (MAC)

Ahora, un variadillo:

- Reflects antique gold (MAC)
- Lila (kryolan)
- Black (kryolan)
- 508 (kryolan)
- YR (kryolan)
- 406 (kryolan) o Vanilla (MAC)?????
- RP (kryolan)
- Mauve (kryolan) o Grey (kryolan)????
- Apricot Pink (MAC)

Bueno, pues esta es mi listita...

c**o tengo los ojos marrones me pegan los verdes, y c**o me ha animado a ello, así que por eso tanto verde pero si alguno se parece, podéis dec?rmelo y lo quito de la lista y elijo otro que vaya mejor.

Quiero algún color dorado y gris (o plata) y además colores que se puedan llevar a diario más discretito...

Otra cosita... También quiero que los colores que elija se puedan combinar con otros que tambiénestán en la lista así que podéis modificar la listita con los colores que os gusten que puedan combinar con alguno.

Ea, pues creo que ya está todo... ayuda!!!!

Gracias por vuestra colaboración :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: Muackaaaaaa
Yo cambiaráa el Teal por el BG de kyrolan, tiene mejor textura y es turquesa turquesa, menos verdoso. Entre el 406 y el vanilla prefiero el 406, dorado escoge el 6xy de kyrolan y si quieres un dorado tirando a rosa el 8xy. Plata el 4xy

Y creo que ya :wink:
:beso:

Hola!, mira yo te aconsejo el golden olive...es un verde clarito luminoso que en combinación con otro verde más oscurito en la parte de la V te quedaré genial. Yo siempre lo combino así y queda muy bien con los ojos marrones. :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Sep 2008 21:55

Para Blanca o para las chicas, para la que me pueda ayudar que estoy confeccionando mi nueva listilla :coqueta: :wink: . Estoy buscando algunos grises no muy llamativos , mas bien grises no grises plateados ni grises azulados que de esos ya tengo algunos. Hab?a pensado : BMC -Kryolan, Mauve-Kryolan, Grey-Kryolan porque ya tengo el 101, 4xy, silber de kryolan. Y tambien estoy buscando algun rosa asalmonado no muy llamativo y había pensado RS-kryolan o el 508 de kryolan porque ya tengo 406-kryolan, YR, Jardin aires.
Bueno y si me aconsejais algun azul clarito ( habia pensado que quizas el steel blue) para combinar con otro más oscurito ( quizas el 099 o el Deep Blue Green ...) pues si me sugeris alguna combinación ...me vendr?a de perlas porque en los azules ando algo perdida ( mis ojos son marrones).
Bueno y de los nuevos que ha puesto Blanca ya los tengo elegidos y no tengo dudas si me podeis ayudar en lo otro , pues muchas gracias !!.

:wink: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 10 Sep 2008 22:16

miroiz escribió:
coco72 escribió:
BoopPink escribió:Buenas noches a todas!!!

Necesito vuestra ayuda!!!

A?n no tengo en mi poder ningún pigmentillo y me gustaría, así que me he puesto a rehacer mi listita con la lista ya actualizada.

Lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de hacer su pedido.

Comienzo con los verdes, en honor a c**o :lol: :lol: :

- Apple (kryolan)
- Teal (MAC)
- Emerald green (MAC)
- Kelly Green (MAC)
- Green Brown
- Golden Olive (MAC) no estoy muy segura
- Chartreuse (MAC)

Ahora, un variadillo:

- Reflects antique gold (MAC)
- Lila (kryolan)
- Black (kryolan)
- 508 (kryolan)
- YR (kryolan)
- 406 (kryolan) o Vanilla (MAC)?????
- RP (kryolan)
- Mauve (kryolan) o Grey (kryolan)????
- Apricot Pink (MAC)

Bueno, pues esta es mi listita...

c**o tengo los ojos marrones me pegan los verdes, y c**o me ha animado a ello, así que por eso tanto verde pero si alguno se parece, podéis dec?rmelo y lo quito de la lista y elijo otro que vaya mejor.

Quiero algún color dorado y gris (o plata) y además colores que se puedan llevar a diario más discretito...

Otra cosita... También quiero que los colores que elija se puedan combinar con otros que tambiénestán en la lista así que podéis modificar la listita con los colores que os gusten que puedan combinar con alguno.

Ea, pues creo que ya está todo... ayuda!!!!

Gracias por vuestra colaboración :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: Muackaaaaaa
Yo cambiaráa el Teal por el BG de kyrolan, tiene mejor textura y es turquesa turquesa, menos verdoso. Entre el 406 y el vanilla prefiero el 406, dorado escoge el 6xy de kyrolan y si quieres un dorado tirando a rosa el 8xy. Plata el 4xy

Y creo que ya :wink:
:beso:

Hola!, mira yo te aconsejo el golden olive...es un verde clarito luminoso que en combinación con otro verde más oscurito en la parte de la V te quedaré genial. Yo siempre lo combino así y queda muy bien con los ojos marrones. :wink:
Gracias a las dos!!!! :beso: :beso: tomo nota

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Sep 2008 17:35

yoyalejo escribió:Yo quería ver las brochitas... pero no salen :( :( :(
si no te apa?as a descargarlo, ponme un privado con tu direccion de email y te lo envio :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Sep 2008 17:43

miroiz escribió:Para Blanca o para las chicas, para la que me pueda ayudar que estoy confeccionando mi nueva listilla :coqueta: :wink: . Estoy buscando algunos grises no muy llamativos , mas bien grises no grises plateados ni grises azulados que de esos ya tengo algunos. Hab?a pensado : BMC -Kryolan, Mauve-Kryolan, Grey-Kryolan porque ya tengo el 101, 4xy, silber de kryolan. Y tambien estoy buscando algun rosa asalmonado no muy llamativo y había pensado RS-kryolan o el 508 de kryolan porque ya tengo 406-kryolan, YR, Jardin aires.
Bueno y si me aconsejais algun azul clarito ( habia pensado que quizas el steel blue) para combinar con otro más oscurito ( quizas el 099 o el Deep Blue Green ...) pues si me sugeris alguna combinación ...me vendr?a de perlas porque en los azules ando algo perdida ( mis ojos son marrones).
Bueno y de los nuevos que ha puesto Blanca ya los tengo elegidos y no tengo dudas si me podeis ayudar en lo otro , pues muchas gracias !!.

:wink: :beso: :beso: :beso:

hola guapa, pue de grises, el grey es precioso y el BMC tambiénes muy bonito y muy ponible para cualquier ocasión. c**o tono intermedio, el 4xy es un plata muy bonito, pero este ya lo tienes. De Mac está el silver fog, que es un pelin más oscurito que el 4xy, o el silver y el platinum de Mac los dos, que son de textura microfinita porque son de los pigmentos metúlicos.

c**o azul clarito, el hellblau es precioso y de mac tienes el aire de blu que tambiénes muy bonito. Están tambiénel mutiny y azreal blue que son muy lindos. El steel blue, es un azul acero (c**o su nombre indic) pero es un tono bastante brillante y de textura gruesa.

De azules oscuros, mi preferido sin lugar a dudas es el 099. Luego tienes el 510 c**o azul intermedio. De mac tienes varios tonos también, por ejemplo el blue (intermedio pero muy brillante). El Bell bottom blue, el naval blue ambos muy similares entre si. Tienes tambiénel cornflower que es algo intermedio entre azul y morado y da un toque lil?ceo muy lindo :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Sep 2008 17:52

Patry sí que te tenía que responder a algo, pero no encuentro tu pregunta :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Sep 2008 17:52

ya he respondido a todos los privados, ?me dejo a alguien o ya estais todas contestad así

si me despisto de alguien, por favor que me lo diga :D

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Sep 2008 18:07

Gracias Blanca!!!! por tus consejillos, me han aclarado mucho :beso: :beso: , creo que mañana te mando el privi definitivo y ya concretamos. Me alegra mucho verte de nuevo más asiduamente por aquí, es buena señal y estamos , c**o ya sabes encantada.

:up: :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Sep 2008 18:22

miroiz escribió:Gracias Blanca!!!! por tus consejillos, me han aclarado mucho :beso: :beso: , creo que mañana te mando el privi definitivo y ya concretamos. Me alegra mucho verte de nuevo más asiduamente por aquí, es buena señal y estamos , c**o ya sabes encantada.

:up: :wink: :beso:

:beso: muchas gracias preciosa :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Sep 2008 18:28

juuu te has olvidado de mi :cry: te envie 1 privi pero lo rectifico que me lo he repensao :lol: te pongo aquí el privi ok?

Hola wapi!

c**o estés???? hace unos días te envie 1 mail pero supongo que no lo has visto , te lo copio aquí ok wapi?

Hola wapi,

¿Cómo estés? espero que muy bien Wink

A?n me faltan fotos por enviarte pero es que....no sí donde he puesto las que faltan jeje qué desastre! en cuanto las encuentre te las paso ok?

Me he estado mirando tu lista de pigmentos, sombras, pinceles, etc! y me he decidido a hacerte un pedido, ahora te lo detallo :

PIGMENTOS MAC :

- LOVELY LILLY ( para mi mami jeje)

- NAKED

SOMBRAS KRYOLAN :

- LAKE

- W25 081

ORIFLAME :

- El labial / brillo de labios que me pusiste en tu casa con olor a sandia ;-D

Cuando puedas p?same los precios de cada cosa y una pregunta existe alguna paleta para poner 3 sombras de Kryolan? es k prefiero no tenerlas sueltas! Cómo ves el pedido? alguna recomendaci?n? Besitos!!!!!!! para ti y para el peque! jiji :cry:

Responder