coco72 escribió:Yo cambiaráa el Teal por el BG de kyrolan, tiene mejor textura y es turquesa turquesa, menos verdoso. Entre el 406 y el vanilla prefiero el 406, dorado escoge el 6xy de kyrolan y si quieres un dorado tirando a rosa el 8xy. Plata el 4xyBoopPink escribió:Buenas noches a todas!!!
Necesito vuestra ayuda!!!
A?n no tengo en mi poder ningún pigmentillo y me gustaría, así que me he puesto a rehacer mi listita con la lista ya actualizada.
Lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de hacer su pedido.
Comienzo con los verdes, en honor a c**o![]()
:
- Apple (kryolan)
- Teal (MAC)
- Emerald green (MAC)
- Kelly Green (MAC)
- Green Brown
- Golden Olive (MAC) no estoy muy segura
- Chartreuse (MAC)
Ahora, un variadillo:
- Reflects antique gold (MAC)
- Lila (kryolan)
- Black (kryolan)
- 508 (kryolan)
- YR (kryolan)
- 406 (kryolan) o Vanilla (MAC)?????
- RP (kryolan)
- Mauve (kryolan) o Grey (kryolan)????
- Apricot Pink (MAC)
Bueno, pues esta es mi listita...
c**o tengo los ojos marrones me pegan los verdes, y c**o me ha animado a ello, así que por eso tanto verde pero si alguno se parece, podéis dec?rmelo y lo quito de la lista y elijo otro que vaya mejor.
Quiero algún color dorado y gris (o plata) y además colores que se puedan llevar a diario más discretito...
Otra cosita... También quiero que los colores que elija se puedan combinar con otros que tambiénestán en la lista así que podéis modificar la listita con los colores que os gusten que puedan combinar con alguno.
Ea, pues creo que ya está todo... ayuda!!!!
Gracias por vuestra colaboración![]()
![]()
![]()
![]()
Muackaaaaaa
Y creo que ya![]()
Hola!, mira yo te aconsejo el golden olive...es un verde clarito luminoso que en combinación con otro verde más oscurito en la parte de la V te quedaré genial. Yo siempre lo combino así y queda muy bien con los ojos marrones.