DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Sep 2008 23:06

Brujiiiii, que no paras en la cocina jamia, :o :o :o anda que tu con la thermo y la Fussion tas apa?? :o :lol: :lol: :lol:.
Cuando vaya no le hagas mucha propaganda al Carlos que ese en tal de tenerme más en casa compra dos :lol: :lol: :lol: tu call? :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Sep 2008 23:09

PrunusDulcis escribió:Ya he hecho los deberes!!! pero no me deja subir fotos al album.... :evil:

Hice una pequeñ?sima modificaci?n en la receta, ya que le puse un yogur de plátano que era el único que tenía a mano, eso le ha dado al bizcocho un gustito muy rico. Ummm!!

EDITO: Al final me ha dejado subir 2 fotos después de pelearme con el navegador :pelea:
A ver si mañana os puedo poner la foto del corte.

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

:nodigona: Aunque enharin? las pepitas de chocolate, se me fueron para el fondo :cry: :cry:

:duda: A la espera del veredicto.... :wink:
:D :D :D :D ays mi chica, que cosas mas monas hace :plas: :plas: :plas:

anda que cuando te lo vea evacrisa que la llevas loca con el macro :lol: :lol: :lol:

anda que no tengo ganas ni na de verloe ya unas afotillos :lol: :lol: :lol:

te ha quedado muy bonito y con el yogurt de platano debe estar bien bueno :wink: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 10 Sep 2008 23:12

Si es que la pinche no me deja quietaaa, que le gusta a esta niña la cocina, pa mi que me gana, yo a tus ordenes guapa, si es call? es call?, jajaja. :nodigona: :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Sep 2008 23:17

tamyff escribió:me cachis :evil: se me habia olvidado :nodigona: me voy pa la cocina o voy a suspender nada mas empezar. :lol:
por cierto se ven todos muy ricos a ver que me sale a mi,que en esto de reposteria estoy un poco empana aun :duda: :beso:
amos tamift, que no se diga que las valencias no te dan saber :wink:

saber.... no se :duda: pero tracas las que quieras :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2008 23:20

Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto... 8) 8) 8)

No tenia yogur natural... :duda: así que le puse un yogur de pera y quedo muy rico... :up: y en lugar de un puñadito de pepitas de chocolate le he puesto dos... :dientes:

Imagen
Última edición por alegna el 10 Sep 2008 23:24, editado 2 veces en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Sep 2008 23:20

PrunusDulcis escribió:Ya he hecho los deberes!!! pero no me deja subir fotos al album.... :evil:

Hice una pequeñ?sima modificaci?n en la receta, ya que le puse un yogur de plátano que era el único que tenía a mano, eso le ha dado al bizcocho un gustito muy rico. Ummm!!

EDITO: Al final me ha dejado subir 2 fotos después de pelearme con el navegador :pelea:
A ver si mañana os puedo poner la foto del corte.

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

:nodigona: Aunque enharin? las pepitas de chocolate, se me fueron para el fondo :cry: :cry:

:duda: A la espera del veredicto.... :wink:
La pinta es buenísima y con el sabor a plátano ummmmmm.

No sí cómo se te han ido las pepitas al fondo :duda: :duda: :duda: , ya me has quitado la confianza a mi hasta ahora me había funcionado el truco.

:wink: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Sep 2008 23:23

alegna escribió:Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto... 8) 8) 8)

No tenia yogur natural... :duda: así que le puse un yogur de pera y quedo muy rico... :up: y en lugar de un puñadito de pepitas de chocolate le he puesto dos... :dientes:

[img][img]http://i163.photobucket.com/albums/t282 ... 4578-1.jpg[/img][/img]
Alegna tú con yogur de pera y Prunus con el de plátano, seguro que estará tambiénbuenísimo, hay que aprovechar de lo que tenemos en la nevera :lol: :lol: :lol:

El oporto, ¿no seráa blanco? que sueño con él desde que lo pusiste :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2008 23:28

clemenvilla escribió:
alegna escribió:Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto... 8) 8) 8)

[img][img]http://i163.photobucket.com/albums/t282 ... 4578-1.jpg[/img][/img]
Alegna tú con yogur de pera y Prunus con el de plátano, seguro que estará tambiénbuenísimo, hay que aprovechar de lo que tenemos en la nevera :lol: :lol: :lol:

El oporto, ¿no seráa blanco? que sueño con él desde que lo pusiste :lol: :lol: :lol:

Aissss que me has pillado con la foto retorcida y la estava cambiando... :lol: :lol:

Es que ya estavan las tiendas todas cerradas a la hora de cenar, así que solo tenia de pera y ... :up:

El Oporto era tinto... bueno Ruby... que es mejor todavía... 8) :lol: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 11 Sep 2008 00:19

Imagen
:o :o :o y yo que me dedique al mundo sanitario pk no queria ser maestra c**o queria mi madre que fuese :o :o :o si pillo un grupo tan disciplinao c**o esto acabo siendolo :o :lol: :lol:

Angela, tiene un bocado estupendo ese bizcocho :up: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Sep 2008 20:08

No volverá a hacer pellas....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que será la oveja negra de este curso :nodigona: ...
Presento mis deberes :dientes:
Imagen
Imagen
No es que se me haya quemado :lol: ...
Resulta que no tenia pepitas de chocolate en casa, ni chocolate para picar. Solo chocolate blanco.. Claro el choco blanco no se iba a ver en el bizcocho asi que le pus? 3 cdas. de cacao 8)

Y para intercambiar opiniones yo diria que se hace muy rapido y tiene la comodidad de pesar los ingredientes con la misma th. 8)
El bizcocho muy rico. c**o no es muy grande ha caido ya la mitad :D
:beso: :beso: :beso:

Y un gran beso solo para la se?o, por su dedicacion :beso:

Responder