Cuando vaya no le hagas mucha propaganda al Carlos que ese en tal de tenerme más en casa compra dos

PrunusDulcis escribió:Ya he hecho los deberes!!! pero no me deja subir fotos al album....
Hice una pequeñ?sima modificaci?n en la receta, ya que le puse un yogur de plátano que era el único que tenía a mano, eso le ha dado al bizcocho un gustito muy rico. Ummm!!
EDITO: Al final me ha dejado subir 2 fotos después de pelearme con el navegador
A ver si mañana os puedo poner la foto del corte.
![]()
![]()
Aunque enharin? las pepitas de chocolate, se me fueron para el fondo
![]()
A la espera del veredicto....
amos tamift, que no se diga que las valencias no te dan sabertamyff escribió:me cachisse me habia olvidado
me voy pa la cocina o voy a suspender nada mas empezar.
![]()
por cierto se ven todos muy ricos a ver que me sale a mi,que en esto de reposteria estoy un poco empana aun![]()
La pinta es buenísima y con el sabor a plátano ummmmmm.PrunusDulcis escribió:Ya he hecho los deberes!!! pero no me deja subir fotos al album....
Hice una pequeñ?sima modificaci?n en la receta, ya que le puse un yogur de plátano que era el único que tenía a mano, eso le ha dado al bizcocho un gustito muy rico. Ummm!!
EDITO: Al final me ha dejado subir 2 fotos después de pelearme con el navegador
A ver si mañana os puedo poner la foto del corte.
![]()
![]()
Aunque enharin? las pepitas de chocolate, se me fueron para el fondo
![]()
A la espera del veredicto....
Alegna tú con yogur de pera y Prunus con el de plátano, seguro que estará tambiénbuenísimo, hay que aprovechar de lo que tenemos en la neveraalegna escribió:Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto...![]()
![]()
![]()
No tenia yogur natural...así que le puse un yogur de pera y quedo muy rico...
y en lugar de un puñadito de pepitas de chocolate le he puesto dos...
![]()
[img][img]http://i163.photobucket.com/albums/t282 ... 4578-1.jpg[/img][/img]
clemenvilla escribió:Alegna tú con yogur de pera y Prunus con el de plátano, seguro que estará tambiénbuenísimo, hay que aprovechar de lo que tenemos en la neveraalegna escribió:Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto...![]()
![]()
![]()
![]()
[img][img]http://i163.photobucket.com/albums/t282 ... 4578-1.jpg[/img][/img]![]()
![]()
![]()
El oporto, ¿no seráa blanco? que sueño con él desde que lo pusiste![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Lo acabo de tomar ahora después de la cena con una copita de Oporto...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados