SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Sep 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la vida al reves :D :D :D :D :D :D :D :D y terminar por lo primero :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 10 Sep 2008 20:07

Bueno, pues ya está tambiénMiracle ¿qué tal esas vacaciones?

Adi yo tambiénme apunto a la vida al rev?s

Roski cuidate ¿vale?

Al resto ¿cómo vais?

Hasta pronto

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Sep 2008 23:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues esto no marcha , os habia escrito un testamento y se chungo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi que por entregas a trocitos c**o antes :cry: :cry:
creo que ya se el regalo de Navidad

ADI precioso LLansa la comida me la imagino , y la celebracion con tanto marisco tambien :o :o :o :o :o

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Sep 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues salio , si es que es un abuelito y claro hay que darle poquito a poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky cuidate tu y todos , pues si hija parece que os han dado mal de ojo , a nosotros nos paso las Navidades pasadas , solo se salvo el gato :lol: :lol: :lol: :lol:

ADA y tu celebracion ? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Sep 2008 23:23

Yo rodo cada dia los 40 desde que llegue , asi que si os sobra frio ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS A TODAS antes que se chungue :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Sep 2008 23:39

Sbeitla estas ahi ?????

Te explico lo de la "celebracion" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Sep 2008 00:01

hola DIVINAS MIRAD
PERO QUE DISGUSTO TENGO

me acaba de llegar esto al correo :cry: :cry: :cry: :cry:
chicas tengo pinta de hombre ????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
El problema es si lo lee mi marido :(

Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto.

Opinion de nuestros clientes:

- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable c**o la nuestra propia.

Propuesta del mes:
NEW - Vi Super Active 100 mg 30 Tab. 81,08 Euro
Vi 10 Tab. 100 mg Ci 10 Tab. x 20 mg 48,95 Euro

Vi 10 Tab. 22,69 Euro
Vi 30 Tab. 55,01 Euro - you save:: 17,00 Euro
Vi 60 Tab. 82,70 Euro - you save:: 53,00 Euro
Vi 90 Tab. 118,29 Euro - you save:: 85,00 Euro

Ci 10 - 27,85 Euro
Ci 20 - 54,08 Euro - you save: 2,00 Euro
Ci 30 - 72,91 Euro - you save:: 11,00 Euro

- envase confidencial.
- pago confidencial.
- No requiere visitas dolorosas al medico.
- consulta medica telefonica gratuita.
- no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias.
- encargo comodo y confidencial en linea.
- Tienda en linea con licencia.
- No hay gastos escondidos.

Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas.

Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto

:cry: :cry: :cry: :cry:

PARA QUE NASDIE SE ENFADE OS COJEIS UNOS COQUITOS :)

Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Sep 2008 01:03

Madre mia, te pasa cada cosa ...... te c**o unos coquitos porque parecen buenisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un bico Roski :beso: estas mejor ?.... y los ninos ? y Yus ????

Buenas nochas a todas las demas y hasta manana, porque me parece que estoy resfriada y mas que un poco !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Sep 2008 08:14

Buenos días divinas! Ya os comentú que he tenido boda familiar, uno de mis hermanos, que es divorciado, se ha casado con su compa?era después de ocho años de relaci?n y con una hija de 6 que tienen en com?n. Yo nunca había asistido a una boda entre divorciados y ha sido un c?mulo de sentimientos que hizo que me llevase toda la ceremonia llorando de emoción.
Mi hermano tuvo una separaci?n traum?tica, tenía dos hijas pequeñas y no podía asumir que sólo las iba a ver cada quince días un fin de semana. Lo pasó fatal durante diez años que fuí cuando conoci? a su actual pareja, su exmujer no se lo puso fácil, hubo muchos desencuentros y ya os contó que sus hijas sufrieron mucho y se fueron a vivir solas, lejos de su padre y de su madre.
Su mujer actual tambiéntuvo una separaci?n dura y quedé con dos hijos pequeños, tambiénlo pasó muy mal. Mi hermano comunic? a sus hijas que iba a casarse y se pusieron tan contentas y emocionadas que le dijeron a su padre que ahí estaráan para llevarlo del brazo(tienen 20 y 26 años), cuando va entrar a mi hermano del brazo de sus dos hijas que son dos muñecas, y no es pasi?n de tía, empec? a llorar y ya no pude parar(tambiénechamos mucho en falta a mi padre, ya que fuí el primer acontecimiento familiar que falta, mi madre aguantando el tipo, la pobre). Así que imaginaros la escena, mi hermano y su mujer con sus cuatro hijos mayores(los de su mujer tienen 20 y 24 años) y la pequeñita, hija de ambos, llevando las alianzas. Toda la familia vinieron a la boda, por las dos partes, no faltó nadie, música de viol?n y piano en un patio de un convento maravilloso que prepararon para la ocasión, en fin, un recuerdo imborrable que me ha apetecido compartir con vosotras. Besitos a todas
:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Sep 2008 09:06

Flori, que emocion mas grande.... hasta se me ha puesto "la carne de gallina" cuando lo estaba leyendo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho que todo tenga un final tan feliz, y que tengan una nueva oportunidad de ser felices, enfin lo han demostrado ya, esto muestra que la vida no se acaba con un fracaso, que todo puede volver a empezar y que la felicidad esta acechandonos, nada mas tenemos que cogerla y no dejarla escapar.

Muchas felicidades a los novios y les deseo muchos anos para ser felices y hacer a los demas.

Si tienes alguna foto y quieres ponerla, la veremos con muchisimo gusto, los finales asi de bonitos no son muy corrientes y cuando hay alguno ..... :wink:

Unos buenos dias a todas las DIVINAS Y OS DIGO HASTA LUEGO !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder