Buenos días divinas! Ya os comentú que he tenido boda familiar, uno de mis hermanos, que es divorciado, se ha casado con su compa?era después de ocho años de relaci?n y con una hija de 6 que tienen en com?n. Yo nunca había asistido a una boda entre divorciados y ha sido un c?mulo de sentimientos que hizo que me llevase toda la ceremonia llorando de emoción.
Mi hermano tuvo una separaci?n traum?tica, tenía dos hijas pequeñas y no podía asumir que sólo las iba a ver cada quince días un fin de semana. Lo pasó fatal durante diez años que fuí cuando conoci? a su actual pareja, su exmujer no se lo puso fácil, hubo muchos desencuentros y ya os contó que sus hijas sufrieron mucho y se fueron a vivir solas, lejos de su padre y de su madre.
Su mujer actual tambiéntuvo una separaci?n dura y quedé con dos hijos pequeños, tambiénlo pasó muy mal. Mi hermano comunic? a sus hijas que iba a casarse y se pusieron tan contentas y emocionadas que le dijeron a su padre que ahí estaráan para llevarlo del brazo(tienen 20 y 26 años), cuando va entrar a mi hermano del brazo de sus dos hijas que son dos muñecas, y no es pasi?n de tía, empec? a llorar y ya no pude parar(tambiénechamos mucho en falta a mi padre, ya que fuí el primer acontecimiento familiar que falta, mi madre aguantando el tipo, la pobre). Así que imaginaros la escena, mi hermano y su mujer con sus cuatro hijos mayores(los de su mujer tienen 20 y 24 años) y la pequeñita, hija de ambos, llevando las alianzas. Toda la familia vinieron a la boda, por las dos partes, no faltó nadie, música de viol?n y piano en un patio de un convento maravilloso que prepararon para la ocasión, en fin, un recuerdo imborrable que me ha apetecido compartir con vosotras. Besitos a todas