Nacho escribió:Si no os gusta el nombre, proponer el que os parezca mejor y un minuto está cambiado.emrobles escribió:Lo que le niego es el nombre. Cuesti?n de ?tica.
Cuidado que el exceso de democracia no caiga en la dictadura de la minor?a.
Ahora resultar? que con el ?nimo de agradar, cada mínimo cambio debe llevarse a votaci?n y adaptarse hasta la saciedad a los detalles caprichosos que todos nos antojamos.
Tomemos cuidado tambiéncon acuñar las decisiones ajenas, los comentarios y cualquier manisfestaci?n con adjetivos tan fuertes que hieren, principalmente porque aqui nadie viene a dar lecciones de moral ni a captar o reclutar para ninguna causa. Venimos por motu propio, a compartir, dialogar y pasarlo bien.
Veo, con preocupaci?n, un movimiento " Nada me cuadra", "Nada me acomoda", que ha llegado a tildar a los españoles de xen?fobos. (la prueba está en un post it, es sólo buscar con atenci?n.)
Por que no dejamos que el foro nuevo siga su curso?. Estuve mirando las primeras páginas de este foro, y quienes ahora reclaman por todo, en aquel momento lo encontraban divino, maravilloso, e incluso pedian paciencia porque según sus palabras " quejarse es fácil, lo dificil es hacer las cosas".
Es mi opinión.