Nuevo ?lbum de recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2004 11:52

Nacho escribió:
emrobles escribió:Lo que le niego es el nombre. Cuesti?n de ?tica.
Si no os gusta el nombre, proponer el que os parezca mejor y un minuto está cambiado.

Cuidado que el exceso de democracia no caiga en la dictadura de la minor?a.
Ahora resultar? que con el ?nimo de agradar, cada mínimo cambio debe llevarse a votaci?n y adaptarse hasta la saciedad a los detalles caprichosos que todos nos antojamos.

Tomemos cuidado tambiéncon acuñar las decisiones ajenas, los comentarios y cualquier manisfestaci?n con adjetivos tan fuertes que hieren, principalmente porque aqui nadie viene a dar lecciones de moral ni a captar o reclutar para ninguna causa. Venimos por motu propio, a compartir, dialogar y pasarlo bien.

Veo, con preocupaci?n, un movimiento " Nada me cuadra", "Nada me acomoda", que ha llegado a tildar a los españoles de xen?fobos. (la prueba está en un post it, es sólo buscar con atenci?n.)

Por que no dejamos que el foro nuevo siga su curso?. Estuve mirando las primeras páginas de este foro, y quienes ahora reclaman por todo, en aquel momento lo encontraban divino, maravilloso, e incluso pedian paciencia porque según sus palabras " quejarse es fácil, lo dificil es hacer las cosas".

Es mi opinión.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Abr 2004 13:57

Lisi escribió: Es mi opinión.
Qué la comparto.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Abr 2004 10:07

A mi me parece una buena idea.

La semana pasada me hicieron falta recetas de canapés y tuve que ir página por página hasta encontrar los que puso Kiwi, si hubiera estado esto simplemente hubiera ido al apartado "aperitivos y canapés" y hubiera sido facil?simo.

Y además algo importante para mi: el foro seguir? igual que hasta ahora (me encanta así) y a esta nueva "secci?n" entraréa a poner recetas y comentarias quien quisiera.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:49

Cirinde escribió:A mi me parece una buena idea.

La semana pasada me hicieron falta recetas de canapés y tuve que ir página por página hasta encontrar los que puso Kiwi, si hubiera estado esto simplemente hubiera ido al apartado "aperitivos y canapés" y hubiera sido facil?simo.

Y además algo importante para mi: el foro seguir? igual que hasta ahora (me encanta así) y a esta nueva "secci?n" entraréa a poner recetas y comentarias quien quisiera.

Hay 2 formas de evitarte eso: 1) copiar lo que te gusta y tenerlo separado; 2 picar en buscador, poner canapes y esperar todo lo que te sale :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 15:21

Cirinde escribió:Y además algo importante para mi: el foro seguir? igual que hasta ahora (me encanta así) y a esta nueva "secci?n" entraréa a poner recetas y comentarias quien quisiera.

a eso me referia yo con la diversificacion
si esta seccion solo es para guardar recetas y poder verlas en cualquier momento me parece, bien pero en cuanto se pongan comentarios ya no
c**o archivo (exclusivamente las recetas) me parece genial pero los comentarios en el foro general o en el foro thermomix
es mi opinion personal :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 15:30

wald escribió: a eso me referia yo con la diversificacion
si esta seccion solo es para guardar recetas y poder verlas en cualquier momento me parece, bien pero en cuanto se pongan comentarios ya no
c**o archivo (exclusivamente las recetas) me parece genial pero los comentarios en el foro general o en el foro thermomix
Coincidimos :D

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Abr 2004 15:52

Guru escribió:
Está pensado c**o archivo, pero en cuanto a los comentarios nosotros no podemos obligar a nadie a que no ponga ninguno, no??

De todas formas, siempre podéis activar la opción: "Notificarme cuando se publique una respuesta" o poner una nota al final de la receta diciendo que los comentarios que deseen hacer sobre la misma se hagan en el foro general o de la thermomix.

Un abrazo,

Vicky

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 15:56

Vicky escribió:
Guru escribió:
Está pensado c**o archivo, pero en cuanto a los comentarios nosotros no podemos obligar a nadie a que no ponga ninguno, no??

De todas formas, siempre podéis activar la opción: "Notificarme cuando se publique una respuesta" o poner una nota al final de la receta diciendo que los comentarios que deseen hacer sobre la misma se hagan en el foro general o de la thermomix.

Un abrazo,

Vicky
tienes razon, no se puede obligar a nadie pero si advertir, y eso es cosa vuestra (tuya y de nacho)
yo tambien quiero lo mejor para el foro y estoy viendo que esto va otra vez mal y lo siento
yo ya activo lo de notificar respuesta y no doy abasto
lo siento pero esto no me convence, a no ser que tod@s optaramos por lo que ya comente antes (solo recetas, sin comentarios)

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Abr 2004 17:51

tienes razon, no se puede obligar a nadie pero si advertir, y eso es cosa vuestra (tuya y de nacho)
yo tambien quiero lo mejor para el foro y estoy viendo que esto va otra vez mal y lo siento
yo ya activo lo de notificar respuesta y no doy abasto
lo siento pero esto no me convence, a no ser que tod@s optaramos por lo que ya comente antes (solo recetas, sin comentarios)
Creo que cada uno debe ser quien decida si desea que comenten su receta o no, y dónde se debe hacer y además, si no es obligatorio entrar...

Un saludo,

Vicky

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Abr 2004 18:16

Después de leer todos los mensajes y pensarlo he llegado a la conclusi?n que lo del archivo de recetas me gustaría que sólo fuese eso "archivo" y que los comentarios se hicieran en el foro porque si no habría "dos foros" y seráa más complicado ¿no?.

Aunque, claro, esto es sólo mi opinión.

Responder