Hoy cenita japonesa: Maki de salm?n....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 11 Sep 2008 08:38

Holaaaa

Te han quedado genial! Enhorabuena!!

:beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 11 Sep 2008 08:44

?Te han quedado geniales!
En casa, gusta mucho la comida japonesa, incluso a los niños..
Seguro que pruebo a hacerlos..

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Sep 2008 08:46

Tienen un pinta buena, pero yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no, gracias!!! todos para vosotros.....yo he probado sushi (no se si es lo mismo, parecerse se parece...) con salsa de gengibre (puede?!?!!) y que cosa más mala....y pescado crudo pues........

Pero te han quedado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 11 Sep 2008 08:51

:o
Con las ganas que tenía yo de encontrar la receta esta? :o
En casa nos encanta, y c**o aquí no hay restaurante japonés... pues los compro congelado... y sale car?simo :herida:
Así que muchas gracias :up: Los haré prontúsimo... :dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Sep 2008 08:53

danemfi escribió:Tienen un pinta buena, pero yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no, gracias!!! todos para vosotros.....yo he probado sushi (no se si es lo mismo, parecerse se parece...) con salsa de gengibre (puede?!?!!) y que cosa más mala....y pescado crudo pues........

Pero te han quedado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

No quieres? pero si están muy ricooossssssssss :D

La salsa que dices, si era espesita y de color verde, seráa el wasabi, es el polvo de un r?bano picante japonés, es fuertúsimo, yo tampoco puedo conél, en cambio a Albert le gusta :D . Yo lo mojo con salsa de soja y están geniales :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Sep 2008 08:54

rosamiel escribió::o
Con las ganas que tenía yo de encontrar la receta esta? :o
En casa nos encanta, y c**o aquí no hay restaurante japonés... pues los compro congelado... y sale car?simo :herida:
Así que muchas gracias :up: Los haré prontúsimo... :dientes:
Ya verás que bien quedan hechos en casa :D

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 11 Sep 2008 09:27

Ayyyssss!!! el otro día compré en Makro un Kit para hacer Sushi... pero es igual a lo que has hecho tú... ¿en que se diferencian?

Ya me has animao, porque te ha salido con una pinta.... y yo sí que me atrevo con el pescado crudo... :lol:
:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Sep 2008 09:32

inmag escribió:Ayyyssss!!! el otro día compré en Makro un Kit para hacer Sushi... pero es igual a lo que has hecho tú... ¿en que se diferencian?

Ya me has animao, porque te ha salido con una pinta.... y yo sí que me atrevo con el pescado crudo... :lol:

El sushi maki es el que yo he hecho :D

Te pongo una explicación que he encontrado para que veas las diferencias:

El sushi se prepara generalmente en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (rollo). Si se trata de una especie de alb?ndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri. Cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tōfu frito se denomina inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima, entonces se llama chirashizushi.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 11 Sep 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado muy buenos :plas: :plas: :plas: :plas: alguna vez los he preparado en casa pero con el salm?n ahumado :nodigona: yo tambiénsoy de las raras en ese sentido ?que le vamos a hacer! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Sep 2008 10:31

Tendre que iniciarme yo tambien en esto de la comida Japonesa que a mi cari?in le encanta... :D a mi no me hace mucha gracáa... :nodigona: soy c**o Canelona, lo c**o hay mojadito en la salsa marr?n, pero no me hace mucha gracáa... :lol:

Estupendo paso a paso el tuyo... :up: aver si nos animamos a preparar en casa estas cositas... que la verdad que la comida Japonesa vale una pasta en los restaurantes... :mal:

Responder