?ST? GENIAL!!!!vmg89 escribió:Bratlle me encanta lo de los conejitos de bienvenida!!! si sacáis los patrones me apunto a hacerlo!!! que bien me quedarían en la puerta de casa![]()
![]()
![]()
Gilda41 me ha encantado el estuche!!!, yo quiero hacerle a mi niña una bolsita para la guarde, de esas para llevar el desayuno, a ver si se me ocurre algo...
Marope que paciencia hay que tener conmigomuchas gracias!!!! si cuando yo digo que soy torpe es que lo soy
![]()
Y por último os pongo c**o llevo mi bolso, no está terminado pero quería enseñar c**o va. No tiene tanto mírito c**o los vuestros ya que no me atrev? con la Suepero ya me lanzar?, que tengo ahí una cosilla en puertas jejeje
a medio hacer:
Parte delantera (cogida con alfileres aún):
Trasera:
Y ahora me voy a poner a coser la delantera y mañana las asas (esta noche ya no puedo hacer mas porque no tengo entretela para las asas).
![]()
![]()
el bolso te ha quedado precioso con esas telas, me gusta muchísimovmg89 escribió:Muchas gracias locaporelpatch, la verdad es que os doy las gracias a las que me animasteis a hacerlo cuando creí que no podría hacer ninguna combinación chula, y sobre todo a Lybra por ayudarme a hacerla, porque ahora me gusta mucho c**o está quedando.
Os dejo un detalle de c**o va acolchado, porque creo que no se aprecia. Esta hecho entero a mano porque en mi casa no tengo míquina y la verdad que no tenía ganas de ir a casa de mi madre a coser (tengo que ir cargada con todas las cosas de mi beb?, la costura.... un lío)
El interior por las costuras y el bolsillo no se ve, pero dibuj? unos cuadrados mas pequeños que el resto del bolso y lo hice por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados