FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2008 18:19

CLARAAAAAAAAAAAAR ya tienes el bolso?????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 11 Sep 2008 19:54

Hola, bamos haber, vmg89 nunca pongas la plancha por la parte de la friselina, pues te la cargaras , primero pegas unas parte c**o os esplique pero sienpre poniendo la plancha por la parte de la tela tanto por un lado c**o por otro.
Bueno Bratlle de que tamaño hago los patrones, aunque me supongo que saldran c**o la pajina y luego los amplia bueno me podre manos a la obra en cuanto termine de acolchar una colcha que estoy terminado

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 11 Sep 2008 20:05

os pongo el estuche que hice para mi hija gui?ndome por uno que puso elasti hace tiempo.No son telas de patch, lo hice con retales que me sobran de la ropa que c**o. Mi hija está deseando que empiece el cole el lunes para estrenarlo.
:beso: Espero que os guste
Imagen

Imagen

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Sep 2008 20:09

elastigel18 escribió:CLARAAAAAAAAAAAAR ya tienes el bolso?????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Todavia no.... he empezado a trabajar y ya no tengo tanto tiempo..... :cry: :cry: pero ya lo tengo acolchado.....algo es algo... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Sep 2008 23:20

Bratlle me encanta lo de los conejitos de bienvenida!!! si sacáis los patrones me apunto a hacerlo!!! que bien me quedarían en la puerta de casa :lol: :lol: :lol:

Gilda41 me ha encantado el estuche!!!, yo quiero hacerle a mi niña una bolsita para la guarde, de esas para llevar el desayuno, a ver si se me ocurre algo...

Marope que paciencia hay que tener conmigo :lol: muchas gracias!!!! si cuando yo digo que soy torpe es que lo soy 8)

Y por último os pongo c**o llevo mi bolso, no está terminado pero quería enseñar c**o va. No tiene tanto mírito c**o los vuestros ya que no me atrev? con la Sue :nodigona: pero ya me lanzar?, que tengo ahí una cosilla en puertas jejeje

a medio hacer:
Imagen

Parte delantera (cogida con alfileres aún):
Imagen

Trasera:
Imagen

Y ahora me voy a poner a coser la delantera y mañana las asas (esta noche ya no puedo hacer mas porque no tengo entretela para las asas).

:beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el 11 Sep 2008 23:26, editado 1 vez en total.

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PINTURA PARA TELAS

Mensaje por locaporelpatch » 11 Sep 2008 23:26

HOLA CHICAS:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N.
GRACIAS A CAMPA A GILDA Y A VMG, VOY A PREGUNTAR EN ALGUNA PAPELER?A DE POR DONDE VIVO A VER SI ENCUENTRO LA PINTURA.

:beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BOLSO

Mensaje por locaporelpatch » 11 Sep 2008 23:27

vmg89 escribió:Bratlle me encanta lo de los conejitos de bienvenida!!! si sacáis los patrones me apunto a hacerlo!!! que bien me quedarían en la puerta de casa :lol: :lol: :lol:

Gilda41 me ha encantado el estuche!!!, yo quiero hacerle a mi niña una bolsita para la guarde, de esas para llevar el desayuno, a ver si se me ocurre algo...

Marope que paciencia hay que tener conmigo :lol: muchas gracias!!!! si cuando yo digo que soy torpe es que lo soy 8)

Y por último os pongo c**o llevo mi bolso, no está terminado pero quería enseñar c**o va. No tiene tanto mírito c**o los vuestros ya que no me atrev? con la Sue :nodigona: pero ya me lanzar?, que tengo ahí una cosilla en puertas jejeje

a medio hacer:
Imagen

Parte delantera (cogida con alfileres aún):
Imagen

Trasera:
Imagen

Y ahora me voy a poner a coser la delantera y mañana las asas (esta noche ya no puedo hacer mas porque no tengo entretela para las asas).

:beso: :beso: :beso:
?ST? GENIAL!!!! :plas: :plas: :plas:
YA SE VE BONITO Y A?N NO ESTÉ ACABADO, Y DE TORPE, NADA DE NADA! :lol:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Sep 2008 23:40

Muchas gracias locaporelpatch, la verdad es que os doy las gracias a las que me animasteis a hacerlo cuando creí que no podría hacer ninguna combinación chula, y sobre todo a Lybra por ayudarme a hacerla, porque ahora me gusta mucho c**o está quedando.

Os dejo un detalle de c**o va acolchado, porque creo que no se aprecia. Esta hecho entero a mano porque en mi casa no tengo míquina y la verdad que no tenía ganas de ir a casa de mi madre a coser (tengo que ir cargada con todas las cosas de mi beb?, la costura.... un lío)

El interior por las costuras y el bolsillo no se ve, pero dibuj? unos cuadrados mas pequeños que el resto del bolso y lo hice por ahí.
Imagen

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 11 Sep 2008 23:57

vmg89 escribió:Muchas gracias locaporelpatch, la verdad es que os doy las gracias a las que me animasteis a hacerlo cuando creí que no podría hacer ninguna combinación chula, y sobre todo a Lybra por ayudarme a hacerla, porque ahora me gusta mucho c**o está quedando.

Os dejo un detalle de c**o va acolchado, porque creo que no se aprecia. Esta hecho entero a mano porque en mi casa no tengo míquina y la verdad que no tenía ganas de ir a casa de mi madre a coser (tengo que ir cargada con todas las cosas de mi beb?, la costura.... un lío)

El interior por las costuras y el bolsillo no se ve, pero dibuj? unos cuadrados mas pequeños que el resto del bolso y lo hice por ahí.
Imagen

el bolso te ha quedado precioso con esas telas, me gusta muchísimo :plas: y muchas gracias por lo del estuche. Si quieres hacerle una bolsita a tu bebe para la guarder?a, elige los dibujos que más le gusten y an?mate. Yo a mi hija se lo hice con los de la serie Mirmo que le gusta mucho, ella los busc? en internet y yo los imprim? en tela con la impresora de casa. Si te animas te explico c**o se hace porque es más fácil de lo que parece y los niños se ponen muy contentos porque tienen algo único y exclusivo. :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Sep 2008 00:39

!!!chicas que de cosas bonitas poneis. Los bolsos van deprisa segun veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy bien, gracias por preocuparos.

a partir de la semana que viene !!!!!!!!! a tope con el patch!!!!!!!!!!!

me voy a poner el turbo!!!!!!!!!!!!!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sois unos tesorosoooooooooooooooooooooooooooo

Responder