eli67 escribió:
Mil gracias guapa!!!
mi chico me ha estado ayudando y ya hemos conseguido hacer un album de fotos,algo es algo, a ver si practico un poco que estoy pez

no deja de ser un poquito complicado, ademas de cocina hay que saber de informatica...bueno asi aprendemos un poco de todo.Por cierto he visto tu blog y me gusta mucho.
Gracias por tu ayuda.

:
Gracias por lo del blog! Es que lo he hecho hace poco y me pone más contenta que entre genteeee!!! Y si me dicen que es chulo, imagínate...
Ya verás c**o pronto le coges el tranquillo a lo delélbum de fotos... Sólo un consejito... verás que se pueden hacer carpetas; pues bien, para mí no vale la pena hacerse muchas, mejor hacerse una y ahí meter todas las fotos. Al menos a mí me va mejor; de todas maneras cuando subes cada foto ya te sale automáticamente, haces clic en ella para hacerla grande, vas para abajo en la página y ahí ves "URL para el foro". Esto es lo que has de copiar y pegar en el mensaje.
Ah, otro consejito: No copies y pegues directamente en el mensaje, porque si se desconecta Internet justamente cuando lo estés mandando, lo pierdes todo. Yo lo hago todo tranquilamente en un documento (el formato 'Documento de texto enriquecido' va bien, el bloc de notas no) , ahí escribo mi mensaje y en el lugar de cada foto voy pegando su URL. Luego lo guardo, lo copio, abro nuevo mensaje, lo pego ahí, vista preliminar para saber si se ven bien las fotos y ya esté.
Bueno, te volverá a salir el link del blog...no es por insistir, es que lo tengo c**o firma....
Perdona por el rollo, eh? Es para ayudar...