Antes de irme a Tailandia, me dieron la contraseña y la pagina donde podia ver las fotos. A la unica persona que le di la dirección y la contraseña fue a mi cuñada. Llevabamos 4 dias en Bangkok cuando recibo un mensaje del fotografo diciendo..... LAS FOTOS ESTAN ELEGIDAS Y ME DISPONGO HACER EL ALBUM.
Cuando veo el mensaje casi me da un telele... El caso que mas o menos se aclaro la cosa.
Cual es mi sorpresa, que ayer llamo al fotografo y le comento que el dia de la boda se le olvido hacer fotos a mis cuñadas y a la familia mas cercana y me dice que ya ha estado hablando con EL PADRE DEL NOVIO

Yo no he ido a la casa de mi hijo hacerme 4 fotos quiero mas fotos.
La novia va a pagar las fotos c**o las va a pagar mi hijo y quiero fotos de mis hijas con su hermano

Que estaba muy enfadados conmigo y con mi costi, porque la culpa la teniamos nosotros por no estar al quite.

Bueno ya podeis imaginar con que cara me quede

Bueno y deciros que a mi suegro le callo una buena, por parte de su hijo porque yo si lo llego a tener delante

QUE VERG?ENZA!!!!!!!!

Perdonar el rollo que os he soltado pero necesito soltarlo, porque no se lo he contado a nadie.