os lo tengo que contar, muuuyy fuerte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
os lo tengo que contar, muuuyy fuerte...

Mensaje por kissa1 » 11 Sep 2008 18:46

Hola guapas, muchas de vosotras sabeis que me he casado y todavia no tengo ni una misera foto, ohhh bien porque mi familia paso de llevarse la camara o se le olvido.... Y solo me quedan las del fotografo, QUE TAMBIEN SE LE OLVIDO FOTOGRAFIAR A LA FAMILIA :cry: (en concreto a mis cuñad@s y familia). Solo tengo de mis amigos, suegros, padres y la gente que estaba en casa de mis padres.

Antes de irme a Tailandia, me dieron la contraseña y la pagina donde podia ver las fotos. A la unica persona que le di la dirección y la contraseña fue a mi cuñada. Llevabamos 4 dias en Bangkok cuando recibo un mensaje del fotografo diciendo..... LAS FOTOS ESTAN ELEGIDAS Y ME DISPONGO HACER EL ALBUM.
Cuando veo el mensaje casi me da un telele... El caso que mas o menos se aclaro la cosa.

Cual es mi sorpresa, que ayer llamo al fotografo y le comento que el dia de la boda se le olvido hacer fotos a mis cuñadas y a la familia mas cercana y me dice que ya ha estado hablando con EL PADRE DEL NOVIO :o y que le dijo MI SUEGRO:
Yo no he ido a la casa de mi hijo hacerme 4 fotos quiero mas fotos.
La novia va a pagar las fotos c**o las va a pagar mi hijo y quiero fotos de mis hijas con su hermano :pelea:
Que estaba muy enfadados conmigo y con mi costi, porque la culpa la teniamos nosotros por no estar al quite. :evil:

Bueno ya podeis imaginar con que cara me quede :x casi me c**o al fotografo del mal rollo que me entro. El fotografo solo quiere la pasta y que me quede con el reportaje este c**o este, no quiere solucionar nada, él dice que se limita hacer las fotos y no tiene que conocer la familia y hasta ahi estoy deacuerdo, pero si fuera un profesional nos hubiera dicho... familia del novio, familia de la novia y amigos. El fotografo empezo la casa por el tejado y empezo por los amigos.

Bueno y deciros que a mi suegro le callo una buena, por parte de su hijo porque yo si lo llego a tener delante :pelea:
QUE VERG?ENZA!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Algunas teneis una penitencia con las suegras, pero yo con el suegro TENGO UNA CRUZ :cry: :cry: :cry:

Perdonar el rollo que os he soltado pero necesito soltarlo, porque no se lo he contado a nadie.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Sep 2008 19:29

UFFFF que mal rollo el tema de tu suegro????????

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 11 Sep 2008 19:38

No te preocupes, mi suegra es horrible y yo he terminado pasando de ella cuando llama le digo a el que coja el telefono porque todo lo que digo lo cuenta la reves jajajaja te paciencia y pasa :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 11 Sep 2008 20:04

Si que da mal rollo, tu ponte en tu sitio y dile que ese dia una no esta para estar pendiente, sino para disfrutar que para eso es tu dia.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 11 Sep 2008 20:08

la gente es que le basta nada para picarse, tu suegro tiene que entender que fue un descuido del fotografo. Pero ?y el? no se dió cuenta el dia de la boda que no se hizo fotos, entonces que no se queje

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 11 Sep 2008 20:23

Es verdad. Ese día pasa tan deprisa que no te das cuenta de nada. A mí se me pasó hacerme fotos con todos mis primos. Y con mis suegros y mi cuñado se nos pasó hacernos una foto todos juntos.
Pero son cosas que pasan y ya esté. No hay que darle más vueltas. T? no has hecho nada malo y c**o bien te han dicho a ellos tambiénse les olvidaréa hacerse la foto no?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Sep 2008 20:24

porque no se metera en sus asuntos!!!!

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 11 Sep 2008 21:06

Mi niña, siento mucho lo que te está pasando.

¿Por qué no le pides al fotúgrafo el libro de reclamaciones? Si es aut¿nomo, debería tambiéntenerlo... Ac?rcate a Consumo y denuncia.No puedes pagar lo mismo el reportaje completo que a falta de miembros importantes de la familia...

'Amos, digo yo...

:nodigona:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 21:29

Buenoooooo!

Era lo que te faltaba el día de tu boda, estar pendiente de cuántas fotos le hacen a cada rama de la familia, jajaja!!!!

Pero bueno, piensa que te has casado con tu elfo y no con sus padres, así que, c**o tu marido está de tu lado, aqui paz y después gloria, no??

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 11 Sep 2008 21:40

Vaya tela!!! c**o si no fuera suficiente tener que estar pendiente de un monton de cosas,c**o para estarlo del fotografo,que tendria que haber hecho su trabajo c**o toca,que para eso le habeis pagado :mal: :mal: :mal:
Por cierto,Doda,me encanta tu avatar.

Responder