Arroz caldoso con pollo y verduras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Sep 2008 22:09

mongeta escribió:
llampec escribió:verge!!!!!y eso que es?aun me quieres liar m así la masa madre digo eh
Coges 50 gr de harina de fuerza y 40 cc de leche (esto lo restas de las cantidades iniciales de la receta), si la receta no lleva leche, lo restas de la cantidad de agua.

En el micro a mínima potencia, calienta un poco la leche, pero poquito. No tiene que quemar o te cargar?s la levadura, ha de estar túbia.
Mezclas los 50 gr de harina con la leche y haces c**o una bola. La cubres con agua caliente moderada (que no queme, sobre todo), y en cuestión de minutos la bola subir? a la superficie. Esa es la masa de arranque lista para ser utilizada.

Imagen

Luego procedes a hacer la masa con la receta que sea. El resultado es muy bueno :up: :up: :up:
si este tipo de masas ya lo habia hecho yo, a ver si llampec da con el "problema" de su masa y salismo de dudas con esto de las levaduras jejejjej

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Sep 2008 22:11

yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Sep 2008 22:30

llampec escribió:yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si el no subir y ponerse c**o una piedra va a ser por la levadura dichosaaaaaaaaaaa

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Sep 2008 22:33

mañana lo veremos 8) 8)

Responder