a ver chicassss no os alboroteis que creo que SE o creo saber cual es la valvula de descompresion.
A ver....la tapa tiene una segunda tapa con la arandela de goma no?
que se quita verdad? biennnnnn
dentro hay una pequeña valvulilla que tiene una gomita alrededor ok?
Quitais esa gomita CUIDADOOOOOO NO HAY REPUESTOS AUN PARA ESA GOMAAA GUARDARLA EN SITIO SEGUROOOOOO una vez quitada la goma la valvulita sale sola volcando la tapa.
OJO ATENCION CUIDADO SOLO PARA PROGRAMA HORNOOOOOOOO se quita y vuelvo a repetir sin presion solo horno el programa plancha quitad solo la " p?sa
osea recapitulo:
programa plancha.,.,... sin pesa ( la gorda de arriba azul)
programa horno ....... sin pesa y sin valvulita de gomita de dentro, asi cocinais sin presion a modo horno.
Mas dud así??
lo del agua..... si lo del agua que queda en la cubeta,+
teneis que poner mucho menos liquido, ir probando a ver que cantidad os gusta ya que se quedan ahi y si no sale caldoso pero eso es facil,
bueno el club de las cocimix en marcha
bienvenidassssssssss!!!! a ver esas recetas joer que no veo na en post aparte.
besines para todassssssss
que conmste que mirando mirando me acabo deenterar de lo de la valvulita si no.. os lo habria dicho antes . anoche hice la prueba con una tortilla de patatas . me dije.... voy a ver
asi que cuando se frieron las papas , quite eso que os dije y puse Menu horno al echar los huevos batidos tiempo !0 minutos a los 5 abri la olla , se puede abrir porque no tiene presion y le di la vuelta con la tapadera esa que tenemos de 20 cm ya estaba cuajadita por ese lado segui con los minutos que quedaban y yastaaaaaaa.
no hay foto... desaparecio enseguida