Experiencias cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 11 Sep 2008 23:20

cocinilla4 escribió:Al finaléla conseguiste temusan? :plas: :plas: :plas: Me alegro por tú. Pierdo una clienta :cry: :cry: :cry: pero gano una guionista :lol: :lol: :lol:

Oye, que va en serio: tened cuidado de no equivocaros con lo de las "cubetas" que el cuerpo de la olla no se puede mojar que os la carg?is. Y luego no vais a tener suerte de encontrar otro chollo igual.

:wink:
Bueno he hablado con ellos y parece que he llegado a tiempo.
De todas formas muchísimas gracias por todo y, Quién sabe, cuando se hayan agotado éstas (que no creo que duren mucho) te tendré en cuenta.
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2008 23:39

Me gusta éste post!

:lol: :lol: :lol: me he reido de lo lindo!! :lol: :lol:

yo tambiénsoy novata... :nodigona: d momento me acabo de enterar q el "peso" se quitaaa!! :o

no lo sabia :nodigona:

Yo bizcochos no he hecho hago guisitos de todos los dias y cositas asi...
Pero lo q más me cuesta es saber...porque me salen algunas comidas con demasiado liquido :duda: y sólo porque añado cebolla etc..con lo cual ese jugo se convierte en agua!!

La verdura casi siempre la hago ahi...hervidita sin nada de agua..sólo con las gotas q llevan de lavarlas bajo el grifo.Y sale rica :D

Haber si voy aprendiendo d vosotras ...q hasta ahora no sabia Quién tenia la Cocimix!!

A mi me toc? en la kedada internacional!!Lo sabiais :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Sep 2008 23:53

cocinilla4 escribió:Al finaléla conseguiste temusan? :plas: :plas: :plas: Me alegro por tú. Pierdo una clienta :cry: :cry: :cry: pero gano una guionista :lol: :lol: :lol:

Oye, que va en serio: tened cuidado de no equivocaros con lo de las "cubetas" que el cuerpo de la olla no se puede mojar que os la carg?is. Y luego no vais a tener suerte de encontrar otro chollo igual.

Es verdad que a lo mejor habeis perdido algunas clientas pero ya verás que propaganda os vamos a hacer !! :up: :D :wink:
Algunas c**o yo, por ejemplo, es que ni las perdisteis, por que ya no pensabamos comprar nada, fue solo por la oferta. :lol: :lol: Tamos bien chaladas, si. :lol:
A ver si os lo compensamos con creces. :up: :wink: y lo digo de corazón.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 00:10

Bravomar escribió:

Es verdad que a lo mejor habeis perdido algunas clientas pero ya verás que propaganda os vamos a hacer !! :up: :D :wink:
Algunas c**o yo, por ejemplo, es que ni las perdisteis, por que ya no pensabamos comprar nada, fue solo por la oferta. :lol: :lol: Tamos bien chaladas, si. :lol:

Pues digo lo mismo que Bravomar yo con mi GM estaba la mar de agustito y no pensaba comprar ninguna otra, ha sido por la oferta, pero prometo poner muchas recetas de cocimix y así os hacemos propaganda, os lo merece?s por lo bien que os esta?s portando con vuestros consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Sep 2008 00:18

islacris escribió:
Bravomar escribió: Es verdad que a lo mejor habeis perdido algunas clientas pero ya verás que propaganda os vamos a hacer !! :up: :D :wink:

Pues digo lo mismo que Bravomar yo con mi GM estaba la mar de agustito y no pensaba comprar ninguna otra, ha sido por la oferta, pero prometo poner muchas recetas de cocimix y así os hacemos propaganda, os lo merece?s por lo bien que os esta?s portando con vuestros consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy con ellas, creo que indirectamente habrá una repercusi?n en vuestras ventas, además estais teniendo una actitud "chapeau" y eso dice mucho de la gente. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 00:26

Gracias, por la parte que me toca.
He perdido dinero, pero he ganado en salud, por todo lo que me hab?is hecho reir. :D :D :D :D :D :D :D :D

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 12 Sep 2008 08:33

temusan escribió:
islacris escribió:
Bravomar escribió: Es verdad que a lo mejor habeis perdido algunas clientas pero ya verás que propaganda os vamos a hacer !! :up: :D :wink:

Yo estoy con ellas, creo que indirectamente habrá una repercusi?n en vuestras ventas, además estais teniendo una actitud "chapeau" y eso dice mucho de la gente. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas y para ti y Vanadis :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 08:54

cocinilla4 escribió:Gracias, por la parte que me toca.
He perdido dinero, pero he ganado en salud, por todo lo que me hab?is hecho reir. :D :D :D :D :D :D :D :D

Cocinilla ?tu vendes los accesorios de la GM y de la Cocimix?,? cubetas gomas y tapasó, estoy pensando en comprar la tapa y la goma, para vender mi GM, ya que tiene un poco de olor, y posiblemente pedir una cubeta para la cocimix, para las cosas dulces, soy un poco mani?tica con los olores.
Si me dices cuánto sale, te lo agradecería, y seguro que caer? pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 12 Sep 2008 09:34

Hola chicas, me incorporo a la segunda parte del culebr?n "Ponga una Cocimix en su vida". :lol: :lol: :lol: Yo espero que me llegue, y c**o muchas de vosotras la he comprado por la oferta, no tengo demasiado claro que voy a hacer con ella, y después de leeros me parece que hay que hacer el cursillo de Planeta de Cacharrini c**o decia Temusan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así que chicas ya os podeis poner las pilas para que las que vamos por detr?s aprendamos, y sobre todo para seguir riendonos (no de vosotras si no con vosotras). :wink: :wink:
Yo por mi parte me comprometo a contar todos mis fiascos, que serán muchos y variados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Sep 2008 09:53

a ver chicassss no os alboroteis que creo que SE o creo saber cual es la valvula de descompresion.
A ver....la tapa tiene una segunda tapa con la arandela de goma no?
que se quita verdad? biennnnnn
dentro hay una pequeña valvulilla que tiene una gomita alrededor ok?
Quitais esa gomita CUIDADOOOOOO NO HAY REPUESTOS AUN PARA ESA GOMAAA GUARDARLA EN SITIO SEGUROOOOOO una vez quitada la goma la valvulita sale sola volcando la tapa.
OJO ATENCION CUIDADO SOLO PARA PROGRAMA HORNOOOOOOOO se quita y vuelvo a repetir sin presion solo horno el programa plancha quitad solo la " p?sa
osea recapitulo:
programa plancha.,.,... sin pesa ( la gorda de arriba azul)
programa horno ....... sin pesa y sin valvulita de gomita de dentro, asi cocinais sin presion a modo horno.
Mas dud así??
lo del agua..... si lo del agua que queda en la cubeta,+
teneis que poner mucho menos liquido, ir probando a ver que cantidad os gusta ya que se quedan ahi y si no sale caldoso pero eso es facil,
bueno el club de las cocimix en marcha
bienvenidassssssssss!!!! a ver esas recetas joer que no veo na en post aparte.
besines para todassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
que conmste que mirando mirando me acabo deenterar de lo de la valvulita si no.. os lo habria dicho antes . anoche hice la prueba con una tortilla de patatas . me dije.... voy a ver
asi que cuando se frieron las papas , quite eso que os dije y puse Menu horno al echar los huevos batidos tiempo !0 minutos a los 5 abri la olla , se puede abrir porque no tiene presion y le di la vuelta con la tapadera esa que tenemos de 20 cm ya estaba cuajadita por ese lado segui con los minutos que quedaban y yastaaaaaaa.
no hay foto... desaparecio enseguida

Responder