Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Sep 2008 01:31

GUENASSSSSSSSSSSSS

Bueno guapas no he entrado antes porqueeeeee .. :nodigona: ..yo tambien estoy enganchada al duque :lol: :lol:
Bueno hoy ha sido mi tecer dia con la de los 4 dias y he perdido 800g :plas: en total van 2kg :up: que es na :lol: onde va que no perdia asi ..pero bueno mañana empezare a pecar pues tengo invitados a cenar ..he estado pensando en hacer el pastel de pescado de segundo y empezar con unas gamabs al ajillo pero el problema es que son mas de carne que de pescado asique saldre a comprar mañana por la mañana a ver si encuetro entrecot o solomillo y lo hago a la plancha acompañado de salsa a la pimienta ..yo lo comeria con ensalada c**o plato unico por supuesto :lol: ..en fin que que duro es tener vida social y 8) despues a tomar cafe con un amigo uf vaya finde :lol: ..vais a tener suerte porque voy a estar tan liada que no vais a tener quien os de la brasa :lol:
Con lo cual hoy repartire mis :angel: y el innombrable :lol:

LETYWWWWWWWWWW...Que bien guapa me alegro un monton ..venga a disfrutar de esas merecidisimas vacaciones .. y siempre nos quedara la de los 4 dias para compensar asique no te agobies tanto con la dieta eso si no te despiporres que luego no hay quien vuelva al buen camino.
Bueno ahi tienes para ti toitaaaaaaaaaaaa por haber sido tan guena pese a las tentaciones en la biblio :angel:

OFITOMOMILONNNNNNN..Bienvenida guapisimaaaaaaaaaa y OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE..Por esa pedazo perdida :plas:
Que bien sienta volver al buen camino .. venga animo que podemos ..
Para ti tambien tengo un :angel:

por cierto a ver si pones la regleta :nodigona: cuanto llevas perdido ?.

CHARADA..Eso es lo primero quererse una tal cual es y tener autoestima .. LA LUCHA MAS GRANDE EN LA VIDA ES LUCHAR CON UNO MISMO..EL DIA QUE DEJES DE HACERLO EL MUNDO TE GOBERNARA ..Definitivamente si uno se ama los demas te amaran ..y si no lo hacen pues ..! que importa ! :beso:

ENERITZEEEEEEEEEE..Que bien guapisima seguro que estas divina de la muerte con ese vestido rojo tus zapatos de taconazo y el peinado de femme faataleeeee ..olvidate de la gente y disfruta del dia con tu novio veras c**o lo pasas de muerte .. eso si se guenaaaaaaaaa
Al final has empezado la de los 4 dias ???? no se porque me da que era para darme a mi ese empujoncito que me faltaba para hacerla :lol: la verdad solo me queda un dia y lo conseguireeeeeeee ..no he pecado nadaaaaaaaaaa :lol: no me lo puedorrrrrrr creer . :beso:

Bueno a las que no asoman la patita le ha tocado el :diablo: ..si el imnombrable ..por no fichar y darnos animosssssssssssssss .

Ya sabeis a ser muy guenas que puede pasar cualquier cosa :lol: mañana si tengo un ratito entro y os cuento cuanto he perdido cuando termine cambio la regleta .
Para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Sep 2008 01:42

:wink:

CAPERUCITAAAAAAAAA.. Si que suenas guapisima lo que pasa que no he visto tu mensaje hasta que no he puesto el mio :lol: Bienvenida guapisima ya contaras mañana c**o te ha ido en la chivata .
No dejes de entrar en el forooooooooo .. a ver quien te va a dar animos y por supuesto a buyearte :beso:

LUNATICA...Bienvenida guapa ..por supuesto que eres bien recibida en el foro y estaremos encantadas de que compartas tus avances y vivencias con nosotras .

Bueno me voy a la camita que es muyyyyyyy tarde ya :nodigona:

Muchossssssssss :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 12 Sep 2008 08:31

Hola!!!!!!!!!1

Nenalinda!!!!!! Pues al final solo hice medio dia :nodigona: :nodigona: jaja! pero perd? medi kilo!aunque seguro que ayer lo recuper? porque nos juntamos con unos amigos y cenamos juntos... una pizza! en fin, que espero que en cuanto pasen las fiestas del pueblo (que empiezan hoy y acaban el domigo del finde que viene) me ponga firme con la dieta. Aunque tambien creo que al volver al trabajo, y empezar a moverme mas, me ayudaré a bajar lo que me queda con más facilidad. Tambien he pensado que por lo menos durante un mes no voy a comprar ningun tipo de tentaci?n (que siempre cae algo por y se supone que para mi novio). Esque de echo creo que el trabajar me esta ayudando a mantenerme, aunque este comiendo malamente, asique en cuanto empiece a controlar un poquito lo que c**o... ya os contaré! jo, tengo unas ganas de quitarme ya estos dichosos kilos! y no por estar mas delgada, sino por poder variar mas en mi vestuario! que esque no me puedo poner ni 3/4 de la ropa que tengo!!!
Lo de la boda, me da verguencita, jaja! jo, ahora me estoy arrepintiendo un poco, esque siempre me a dado apuro llamar la atenci?n!porque no se, me da la sensaci?n de que todo el mundo me mira, y me entra un tembleque...!y claro! la gente nunca me ha visto en plan divina de la muerte, porque visto bastante normalita, aunque a veces me pongo algo mona, pero nunca jamas en mi vida, me he puesto tan llamatiba c**o creo que voy a ir! y me da verguencita solo de pensarlo! jaja!
Si salgo medianamente bien en las fotos ya os pondré alguna para que me veais.

Por cierto, que me encanta hablar con vosotras, esto es c**o una mini family, y me encanta, estoy enganchada a vosotras! Gracias a vosotras llevo mejor esto de no bajar kilos, jaja! y tambien es way compartir con vosotras cuando bajo y todo lo demás.

Besitos!!!

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 12 Sep 2008 14:57

hola hola!!!

Nenalinda gracias :up: :up: por tu apoyo a mi me sale la regleta pero por si no se ve, te cuento que desde Junio he perdido 8.5 kg pero la verdad es que desde marzo llevo 12.1 kg .(en Junio comence en Nh)

Charada yo creo que me exprese mal :nodigona: o no me hice entender :nodigona: yo tambien me considero guapa pero hay gente que si eres gordita no lo saben ver pero total ellos se lo pierden.y lo que dice Nenalinda es cierto mientras te quieras tu lo demas .....

Eneritze te vas a ver preciosa 8) :plas: :plas: :plas: ANIMO y tienes razon esto es c**o una mini family

:beso: :beso: :beso:

lunaticaa
Novata/o

Mensaje por lunaticaa » 12 Sep 2008 15:47

hola!! de nuevo,
una preguntilla... todas hacen la dieta de Naturhouse? o alguna otra m así
Es que yo he empezado ha hacer la que me hizo una dietista hace unos meses, que en su dia pasó de ella y la comienzo ahora.

y por cierto, c**o hacen lo de la regla esa con los kilos?

graciassss

saluditoss

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 12 Sep 2008 18:01

Lunaticaa...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

En éste enlace puedes hacerte una.
Luego copias el enlace final que te sale... y lo pegas en tu firma...

Hoy me portú bien... desayun? cereales integrales, lo de siempre (jo... vosotras qué desayun?is?) y a media mañana no pude tomar nada porque tenía visita... y la administrativa de la empresa a la que fuí me regal? una barrita de chocolate con arroz, c**o si fuese el turr?n de chocolate de Suchard... y no me lo he comido.
Ahí lo tiene mi costillo guardadito en la nevera... aisssssss

Creo que todas las que estamos en éste post estamos haciendo la dieta por el Naturhouse. De hecho, el post lo indica así.

La dietista... pertenece a algún centro de salud, en farmacia o cómo?
Te lo pregunto porque... aquí dónde me veis soy técnico sup. en dietútica y nutrici?n y me gustaría saber cómo se busca la pe?a la vida en ese tema...

Esta noche no sé que cenar?, pero aviso que nos vamos de concierto... asín que cualo...

:beso: :beso:

lunaticaa
Novata/o

Mensaje por lunaticaa » 12 Sep 2008 21:48

Gracias Charada!! realmente no se c**o llegu? al foro, me fij? en naturhouse despues de haberme inscrito y enviado el primer mensaje, solo que c**o me gusted el buen rollito que se ve, pues me dije... a ver si con estas chicas me animo mas!!
En cuanto a la dieta, no es dietista, es nutricionista ( que ahora lo acabo de leer bien en la cartita que me escribio ) que lo mismo hay alguna diferencia, y eso seguro tu lo sabr?s, es una dieta hipocal?rica y lo que me gusted es que hay gran variedad de alimentos para elegir y sobre todo que me puedo dejar hecha la comida el día antes, porque a medio día tengo poco tiempo para preparar nada sobre la marcha, suponiendo que venga a casa a comer.
Buen finde!!!
nos vemos...

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 12 Sep 2008 22:54

Muy buenas noches!!!!

Hoy estoy contentísimaaaaaa :dientes: han salido las notas y he sacado en todas notableeee!!! que guay!!! ya si me tomo las vacaciones tranquilaaa :lol: :lol: :lol:

Esta tarde me la he pasado en IKEA, ufff cuantas cositas hemos comprado y cuantas cositas he dejado :lol: :lol: mira que me gustan todos los cacharitos que luego no utilizas, jajaajaj. Pero mi madre dice que ya no quiere más cacharros, que cuando tenga mi casa compre todos los cacharros que quiera!! :D

Con la dieta, hoy he hecho el día de legumbres, pero ando un poco descarrilailla, no pq me la salte sino que c**o muchisimo menos de lo que la dietista quiere, vamos que la estoy haciendo un poco a mi manera... veremos a ver el lunes que pasa :duda:

Voy a intentar pasar por aquí y sobre todo escribir todos los díitaass. Aunque hoy al ser viernes...no se yo si habrá mucho movimiento el findeee :duda:

??? VAMOSSS QUE NOSOTRAS PODEMOOOSSS!!! :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 13 Sep 2008 07:32

Lunatica! bienvenida!! has elegido muy bien, aqui todas son majisimas, y nos apoyamos mucho entre nosotras. Basicamente todas hacemos la dieta de Natur house, pero algunas alternamos con otro tipo de dietas para darnos empujoncillos.

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!que nervios!!!!! no he podido ni dormir bien! y eso que no es mi boda!!!!jajaja! el dia que me case yo no me lo quiero ni imaginar! porque será que me pongo tan nerviosa? porque recuerdo que en realidad la primera boda la tuve en Irlanda, aunque para mi fue mas sin mas, y tambien me puse super nerviosa! que nervios por ver el resultado tambien!! joe, c**o quedaré! esque encima al final ayer no tuve tiempo de probarme todo junto, y no se ni c**o queda!yo creo que mas que nada tengo miedo escenico de ese, porque c**o nunca voy en plan elegante y eso!! puf, os juro que me da verguenza, aunque me apetece mucho, ir en plan divina de la muerte por una vez!

Por cierto, que hoy me olvido de dietas y de historias...ME VOY A PONER DE COMIDA RICA HASTA....!!JAJA!Lo que no se es hasta cuando voy a durar despierta, porque estoy reventada!jaja!y lo malo es que a mi cuando me entra el sueño, cambio radicalmente, no soy capaz de seguir las conversaciones, y hay veces que digo cosas sin sentido, y encima contesto mal sin querer (esque me dicen que me vuelvo un poco borde, me imagino que del cansancio se me cambia el tono de voz o algo asi!), aunque otras veces me da por hacer el tonto sin querer tambien, no puedo parar de decir una tonteria tras otra, pero esque es sin querer, jaja!la gente se rie de mi (o conmigo?) cuando me pasa esto, les parece un cambio super gracioso el que me pasa cuando estoy cansada.

He pensado que para aguantar mas rato despierta, lo mejor que puedo hacer es no beber, por lo menos hasta despues de la comida, y me voy a tomar un monton de cafes, pa ver si asi sigo espabilada durante mas rato, de echo empiezo desayunando dos cafes, jaja!

Bueno, que me enrollo...! ya lo siento, pero c**o podeis comprobar estoy super nerviosa, jaja!

Besitos!!

Nenalinda, no nos has dicho cuanto bajaste ayer!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Sep 2008 11:39

:lol: Hola a todas, jo Eneritze el día q te cases tú estarás para sedarte jejeje :lol: , espero q te lo pases fenomenal en la boda, por cierto Quién se casa? y no te dí el sueño.......A las demás no entro mucho pq c**o ahora estoy "despendol?" de la dieta, bueno no es cierto sigo la amplia aunq tenga mis caprichitos, pero hoy llega mi cuñada y nos pondremos manos a la obra de nuevo jejeje, ya pediremos cita para volver a la dietista q ya ha vuelto de sus vacaciones y empezaremos con fuerza la dieta :nodigona: :nodigona: eso espero. :beso: para todas

Responder