Bueno guapas no he entrado antes porqueeeeee ..

Bueno hoy ha sido mi tecer dia con la de los 4 dias y he perdido 800g

Con lo cual hoy repartire mis

LETYWWWWWWWWWW...Que bien guapa me alegro un monton ..venga a disfrutar de esas merecidisimas vacaciones .. y siempre nos quedara la de los 4 dias para compensar asique no te agobies tanto con la dieta eso si no te despiporres que luego no hay quien vuelva al buen camino.
Bueno ahi tienes para ti toitaaaaaaaaaaaa por haber sido tan guena pese a las tentaciones en la biblio

OFITOMOMILONNNNNNN..Bienvenida guapisimaaaaaaaaaa y OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE..Por esa pedazo perdida

Que bien sienta volver al buen camino .. venga animo que podemos ..
Para ti tambien tengo un

por cierto a ver si pones la regleta

CHARADA..Eso es lo primero quererse una tal cual es y tener autoestima .. LA LUCHA MAS GRANDE EN LA VIDA ES LUCHAR CON UNO MISMO..EL DIA QUE DEJES DE HACERLO EL MUNDO TE GOBERNARA ..Definitivamente si uno se ama los demas te amaran ..y si no lo hacen pues ..! que importa !

ENERITZEEEEEEEEEE..Que bien guapisima seguro que estas divina de la muerte con ese vestido rojo tus zapatos de taconazo y el peinado de femme faataleeeee ..olvidate de la gente y disfruta del dia con tu novio veras c**o lo pasas de muerte .. eso si se guenaaaaaaaaa
Al final has empezado la de los 4 dias ???? no se porque me da que era para darme a mi ese empujoncito que me faltaba para hacerla

Bueno a las que no asoman la patita le ha tocado el

Ya sabeis a ser muy guenas que puede pasar cualquier cosa

Para todasssssssss