B?SCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 27 Jul 2005 14:20

Gracias perdita....llega tarde la respuesta...es que no había leido el post :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 27 Jul 2005 21:23

:lol: yo tambien he bajado, pero al principio es normal, solo llevo tres dias.

ANIMOOOOOOOOOOOOO :lol:
Hp , ve poniendo los menus diarios por si se escapa algo que estes comiendo :lol: y entre todos te ayudamos

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Jul 2005 22:09

TRANQUILO HP A MI ME TOCA MAÑANA :nodigona: PERO c**o DICEN AQUI LAS EXPERTAS LO IMPORTANTE ES LO BIEN QUE COMEMOS Y NO SUBIMOS :coqueta:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 08:54

Alexxya escribió::lol: yo tambien he bajado, pero al principio es normal, solo llevo tres dias.

ANIMOOOOOOOOOOOOO :lol:
Hp , ve poniendo los menus diarios por si se escapa algo que estes comiendo :lol: y entre todos te ayudamos

Alexxya........
?Todo eso has perdido en 3 dí así Joe, y yo emocionada con mis 600 gramillos y empezamos el mismo día. Enhorabuena :plas:

Por cierto, yo me peso todos los días en casa, ya se que todos los días no es bueno pero es que así me voy controlando. Hoy no había bajado nada con respecto a ayer y fue la noche que cen? arroz. Voy a ir vigilando esas cosillas para ver que es lo que me hace a mi adelgazar más.

Mar, ya nos contarés c**o ha ido tu cita con la b?scula, verás c**o bien.

Hp, pienso igual que Alexxya,¿por que no pones los menus por si los demás vemos algo que te pueda ayudaré

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 08:57

Roc?o, no te preocupes si de un día para otro no pierdes nada, porque el peso fluctía mucho. Incluso algún día puede que peses un poquito más que el anterior habi?ndolo hecho todo bien. Lo importante es que a lo largo de la semana haya tendencia a bajar, no los cambios día a día.
P?sate todas las veces que quieras, pero no te agobies, que si lo haces bien, al final tendrás resultados

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 09:14

Caracola escribió:Roc?o, no te preocupes si de un día para otro no pierdes nada, porque el peso fluctía mucho. Incluso algún día puede que peses un poquito más que el anterior habi?ndolo hecho todo bien. Lo importante es que a lo largo de la semana haya tendencia a bajar, no los cambios día a día.
P?sate todas las veces que quieras, pero no te agobies, que si lo haces bien, al final tendrás resultados

Responder