Experiencias cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 14:57

Ese accesorio es para hacer cosas a la plancha. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 14:59

Pero Fedrilla, que la tiene seguro que nos lo confirma. Yo al principio pensaba que era para cocer al vapor. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 14:59

:o pero si es muy chiquito.. ahí no cabe nada. ?? :nodigona:
Mare mía.. ya he hecho bien yo de ponerle de nombre Angustias.. me la va a dar hasta el final. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 15:01

cocinilla4 escribió:Pero Fedrilla, que la tiene seguro que nos lo confirma. Yo al principio pensaba que era para cocer al vapor. :wink:
Eso es tambiénlo que pensaba yo al principio.
Bueno, yo creo que lo que pasa es que a la "coci" le gusta dar que hablar. :wink: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 15:27

gorrisez escribió:
amaia71 escribió:No, si yo no tengo miedo a que explote, ni se me ha pasado por la cabeza eso. Yo le tengo miedo en general. A no entendera, no saber utilizarla, hacerlo mal, cagarla y arrinconarla. Lo que nos pasa a todas vamos. :lol: que
Estoy contigo :cry: :cry:
Por cierto eres paisana mia, :wink: :wink: :wink: Así que ya coincidimos en más cosas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Eso mismo he pensado yo cuando he visto tu nombre. ?De donde eres?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Sep 2008 15:41

temusan escribió:Por lo que leo a partir de la semana que viene comienza el Master, porque todas estamos esperando a recibirla el lunes. Yo al final he pedido 2, una para mí y otra para mi madre y la chica me ha dicho que no tienen problema de existencias.

Vayan formalizando sus matrúculas, el martes comenzamos con el curso intensivo a distancia. Si alguna lo necesita presencial deber? proporcionar alojamiento y pensi?n completa a el/la catedr?tico/a que se desplace. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya guasa!

:beso: :beso:
Pos yo me apunto al presencial , pago lo que sea :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Sep 2008 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a tener que hacer una KEdada cocimix :lol: :lol: para intercambio de experiencias :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco pensaba comprar una de estas ollas, o lo pensaba pero no en firme, asi que me uno a los comentarios de que no habeis perdido clientes, y creo que al contrario, de repente un montón de personas tienen olla programable sin pensarlo, eso, si os va bien, en el boca a boca hace mucho (yo hablé poquito y ya hay dos personas que la compraron para copiarme :lol: :lol: ).

?¿Y la de recetas probadas (y mejoradas :wink: ) que aparecer?n por aquí!!!

Por lo de pronto, yo este fin de semana, entre el manual de la míquina y los comentarios del foro, voy a hacer un mini manual de instrucciones "entendible y fácil" para pasórselo a mi hermana y que use la olla, que si no, la veo en su trastero en nada. :lol: :lol: ya os lo colgar? por aquí (cuando yo aprenda lo del tiempo y c**o se programa :lol: :lol: )

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2008 16:12

redesa escribió:
luna_mj8 escribió:Me gusta éste post!

:lol: :lol: :lol: me he reido de lo lindo!! :lol: :lol:

yo tambiénsoy novata... :nodigona: d momento me acabo de enterar q el "peso" se quitaaa!! :o

no lo sabia :nodigona:

Yo bizcochos no he hecho hago guisitos de todos los dias y cositas asi...
Pero lo q más me cuesta es saber...porque me salen algunas comidas con demasiado liquido :duda: y sólo porque añado cebolla etc..con lo cual ese jugo se convierte en agua!!

La verdura casi siempre la hago ahi...hervidita sin nada de agua..sólo con las gotas q llevan de lavarlas bajo el grifo.Y sale rica :D

Haber si voy aprendiendo d vosotras ...q hasta ahora no sabia Quién tenia la Cocimix!!

A mi me toc? en la kedada internacional!!Lo sabiais :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :beso:
Guapa me alegro de verte por aqui tambien que aunq no hallamos hablado te sigo en el foro thermomix tu avatar es inconfundible :up: . Vaya suerte que tubistes chica, creo que la thermo y la cocimix son el complemento perfecto. Mira en la primera pagina del recetario vienen truquillos y sino mal recuerdo lei algo del agua :wink:

:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias x tu cariño!! :)

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Sep 2008 16:18

behbeh escribió:

Por lo de pronto, yo este fin de semana, entre el manual de la míquina y los comentarios del foro, voy a hacer un mini manual de instrucciones "entendible y fácil" para pasórselo a mi hermana y que use la olla, que si no, la veo en su trastero en nada. :lol: :lol: ya os lo colgar? por aquí (cuando yo aprenda lo del tiempo y c**o se programa :lol: :lol: )
Eso, eso, que de momento la asignatura pendiente es la programaci?n, nadie se ha atrevido a dejarla sola, todas la llevais de la manita y a mi me parece que esta niña ya sabe andar.
Bueno vamos a ser pacientes, el Master en programaci?n de cocimix para más adelante, primero el hardware y después el software. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo mucho hablar, mucho hablar y ya veremos lo que pasa el lunes :nodigona: :nodigona:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Sep 2008 16:57

ejem
el accesorio redondito de metal es para el horno
mira si quieres poner por ejemplo una carne pollo cordero etc y no quires que se empape toda de alsa sin que se haga al horno lo pones ahi, y debajo la salsa
amos eso creo
tambien sirve c**o dice alguien par cocinar al vapor entonces hay que poner por ejemplo un colador que quepa dentro con el producto y ponerle agua debajo
yo encontre que con el cestillo de la termomix 21 se puede
cabe `perfectamente y tambien cabe una tarrina para hacer las cosas al baño maria ( flanerita de hacer falnes con tapa hermentica por ejemplo
ya os cuento mas tarde porque pienso experimentar a cocer encima de la rejillita una masa quebrada para hacer algo rico
en los moldes de esos de aluminio albal

ANIMO COMPA?ERASSSSSSS a por el mejor rendimiento de la cocimix!!!!
mil besos pra todas
:beso: :beso: :beso:

Responder