Experiencias cocimix:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Eso mismo he pensado yo cuando he visto tu nombre. ?De donde eres?gorrisez escribió:Estoy contigoamaia71 escribió:No, si yo no tengo miedo a que explote, ni se me ha pasado por la cabeza eso. Yo le tengo miedo en general. A no entendera, no saber utilizarla, hacerlo mal, cagarla y arrinconarla. Lo que nos pasa a todas vamos.que
![]()
![]()
Por cierto eres paisana mia,![]()
![]()
Así que ya coincidimos en más cosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pos yo me apunto al presencial , pago lo que seatemusan escribió:Por lo que leo a partir de la semana que viene comienza el Master, porque todas estamos esperando a recibirla el lunes. Yo al final he pedido 2, una para mí y otra para mi madre y la chica me ha dicho que no tienen problema de existencias.
Vayan formalizando sus matrúculas, el martes comenzamos con el curso intensivo a distancia. Si alguna lo necesita presencial deber? proporcionar alojamiento y pensi?n completa a el/la catedr?tico/a que se desplace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya guasa!
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco pensaba comprar una de estas ollas, o lo pensaba pero no en firme, asi que me uno a los comentarios de que no habeis perdido clientes, y creo que al contrario, de repente un montón de personas tienen olla programable sin pensarlo, eso, si os va bien, en el boca a boca hace mucho (yo hablé poquito y ya hay dos personas que la compraron para copiarme

?¿Y la de recetas probadas (y mejoradas

Por lo de pronto, yo este fin de semana, entre el manual de la míquina y los comentarios del foro, voy a hacer un mini manual de instrucciones "entendible y fácil" para pasórselo a mi hermana y que use la olla, que si no, la veo en su trastero en nada.

-
- Jefa de cocina
redesa escribió:Guapa me alegro de verte por aqui tambien que aunq no hallamos hablado te sigo en el foro thermomix tu avatar es inconfundibleluna_mj8 escribió:Me gusta éste post!
![]()
![]()
me he reido de lo lindo!!
![]()
![]()
yo tambiénsoy novata...d momento me acabo de enterar q el "peso" se quitaaa!!
![]()
no lo sabia![]()
Yo bizcochos no he hecho hago guisitos de todos los dias y cositas asi...
Pero lo q más me cuesta es saber...porque me salen algunas comidas con demasiado liquidoy sólo porque añado cebolla etc..con lo cual ese jugo se convierte en agua!!
La verdura casi siempre la hago ahi...hervidita sin nada de agua..sólo con las gotas q llevan de lavarlas bajo el grifo.Y sale rica![]()
Haber si voy aprendiendo d vosotras ...q hasta ahora no sabia Quién tenia la Cocimix!!
A mi me toc? en la kedada internacional!!Lo sabiais![]()
![]()
![]()
![]()
. Vaya suerte que tubistes chica, creo que la thermo y la cocimix son el complemento perfecto. Mira en la primera pagina del recetario vienen truquillos y sino mal recuerdo lei algo del agua
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Eso, eso, que de momento la asignatura pendiente es la programaci?n, nadie se ha atrevido a dejarla sola, todas la llevais de la manita y a mi me parece que esta niña ya sabe andar.behbeh escribió:
Por lo de pronto, yo este fin de semana, entre el manual de la míquina y los comentarios del foro, voy a hacer un mini manual de instrucciones "entendible y fácil" para pasórselo a mi hermana y que use la olla, que si no, la veo en su trastero en nada.![]()
ya os lo colgar? por aquí (cuando yo aprenda lo del tiempo y c**o se programa
![]()
)
Bueno vamos a ser pacientes, el Master en programaci?n de cocimix para más adelante, primero el hardware y después el software.

Yo mucho hablar, mucho hablar y ya veremos lo que pasa el lunes

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ejem
el accesorio redondito de metal es para el horno
mira si quieres poner por ejemplo una carne pollo cordero etc y no quires que se empape toda de alsa sin que se haga al horno lo pones ahi, y debajo la salsa
amos eso creo
tambien sirve c**o dice alguien par cocinar al vapor entonces hay que poner por ejemplo un colador que quepa dentro con el producto y ponerle agua debajo
yo encontre que con el cestillo de la termomix 21 se puede
cabe `perfectamente y tambien cabe una tarrina para hacer las cosas al baño maria ( flanerita de hacer falnes con tapa hermentica por ejemplo
ya os cuento mas tarde porque pienso experimentar a cocer encima de la rejillita una masa quebrada para hacer algo rico
en los moldes de esos de aluminio albal
ANIMO COMPA?ERASSSSSSS a por el mejor rendimiento de la cocimix!!!!
mil besos pra todas

el accesorio redondito de metal es para el horno
mira si quieres poner por ejemplo una carne pollo cordero etc y no quires que se empape toda de alsa sin que se haga al horno lo pones ahi, y debajo la salsa
amos eso creo
tambien sirve c**o dice alguien par cocinar al vapor entonces hay que poner por ejemplo un colador que quepa dentro con el producto y ponerle agua debajo
yo encontre que con el cestillo de la termomix 21 se puede
cabe `perfectamente y tambien cabe una tarrina para hacer las cosas al baño maria ( flanerita de hacer falnes con tapa hermentica por ejemplo
ya os cuento mas tarde porque pienso experimentar a cocer encima de la rejillita una masa quebrada para hacer algo rico
en los moldes de esos de aluminio albal
ANIMO COMPA?ERASSSSSSS a por el mejor rendimiento de la cocimix!!!!
mil besos pra todas