Hola guapaas
Me paso por aquí sólo para que no me pongan falta, jeje (l?ase anadelik, que por cierto, ande se ha metío?? ya sa ?o otra vez?

)
Y naah, porque me apetec?a leeros...
Pero la verdad es que hoy no tengo un buen día, y no sé ni por qué, pero estoy hecha polvo y sólo tengo ganas de llorar y de desaparecer. Esto de la depresi?n es tan complicao...

En fin, será por el tiempo o algo.
Y mi jefa lleva toda la tarde llam?ndome, pero no pienso cogerle. Estoy harta de tener que ser el comod?n le?e! yo trabajo los domingos y punto...De hecho el otro día estaba en el psic?logo y a que no sab?is quien me llam?? pues claro, mi jefa, que me preguntaba si podía ir YA a sustituirla

Y porque tenía una buena "excusa", que sino...me iba a tocar pringar. Y a mí eso de que me llame cuando le salga de los ovarios para ir a currar pues c**o que no.
Ha llamado a mi madre, y mi madre le dijo que yo no estaba. Y no le ha querido decir de qué quiere hablar conmigo.......
Eso me da muy mal rollo. Podía haber dejado el recado, pero quiere hablar conmigo, y eso no me gusta.
No quiero ser negativa, pero tal vez quiera echarme. Bah...que se meta el trabajo por donde le quepa, estoy harta.
En fin, perdonad por el tostún. Ya no me enrollo más, que no tengo ganas de hablar. Pero no os preocup?is, mañana estará mejor seguro
Y perdonad por este post tan desvariante, lo escribo por matar el tiempo...Porque si no me distraigo acabar? tumbada en la cama llorando y no es plan.
Oj?, que día más tonto tengo! Espero que el de mañana sea mejor.
Os quiero mucho preciosaaaas