BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 15:44

Buenas tardeeeeeeeeeeeeees!!

Si valaria, esto empieza a moverse, se ve que con el cambio de estacion volvemos todas al redil...

Asi que os vais de feria no??? que way que envidia aunque bueno... A MI ME QUEDA UNA SEMANITA PARA IRME DE VACASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Sep 2008 18:03

BUENISIMAS TARDES!!

Hoy me levante contenta, sera pk dormi hasta las 5 y media? :lol:

Aki el tiempo buenisimooo! ole oleeee, ke siga asi ke me alegra y tú :plas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Sep 2008 18:13

Buenas tardes, recién despertada de la siesta, gracias a mi perro, claro. Ya he kedado con Ovejilla, tengo su mívil y mañana la veré. Por fin!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Sep 2008 18:14

ke alegria amparoo! ya os estais echando fotosss ehh y contando toooo

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Sep 2008 18:28

Patry82 escribió:Buenas tardeeeeeeeeeeeeees!!

Si valaria, esto empieza a moverse, se ve que con el cambio de estacion volvemos todas al redil...

Asi que os vais de feria no??? que way que envidia aunque bueno... A MI ME QUEDA UNA SEMANITA PARA IRME DE VACASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:
hey patry que espero no fuese nada lo de la niña,,un besito y otra vez sera :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 19:43

Hola boir wapa!! pues a final una gripe virica, los jarabes no los quiere y los supositorios... es una odisea, el problema es que ha tenido fiebre varios dias, y claro eso es lo q mas asusta, pero bueno, gripe al fin y al cabo, con tos con la garganta mal pero nada grave.

Se nos chafo el dia, pero c**o dices otra vez sera, que seguro que te c**o la vez!!

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Sep 2008 20:00

Hola guapaas :beso:

Me paso por aquí sólo para que no me pongan falta, jeje (l?ase anadelik, que por cierto, ande se ha metío?? ya sa ?o otra vez? :o )

Y naah, porque me apetec?a leeros...

Pero la verdad es que hoy no tengo un buen día, y no sé ni por qué, pero estoy hecha polvo y sólo tengo ganas de llorar y de desaparecer. Esto de la depresi?n es tan complicao... :( En fin, será por el tiempo o algo.

Y mi jefa lleva toda la tarde llam?ndome, pero no pienso cogerle. Estoy harta de tener que ser el comod?n le?e! yo trabajo los domingos y punto...De hecho el otro día estaba en el psic?logo y a que no sab?is quien me llam?? pues claro, mi jefa, que me preguntaba si podía ir YA a sustituirla :o Y porque tenía una buena "excusa", que sino...me iba a tocar pringar. Y a mí eso de que me llame cuando le salga de los ovarios para ir a currar pues c**o que no.
Ha llamado a mi madre, y mi madre le dijo que yo no estaba. Y no le ha querido decir de qué quiere hablar conmigo.......
Eso me da muy mal rollo. Podía haber dejado el recado, pero quiere hablar conmigo, y eso no me gusta.
No quiero ser negativa, pero tal vez quiera echarme. Bah...que se meta el trabajo por donde le quepa, estoy harta.

En fin, perdonad por el tostún. Ya no me enrollo más, que no tengo ganas de hablar. Pero no os preocup?is, mañana estará mejor seguro :wink:

Y perdonad por este post tan desvariante, lo escribo por matar el tiempo...Porque si no me distraigo acabar? tumbada en la cama llorando y no es plan.

Oj?, que día más tonto tengo! Espero que el de mañana sea mejor.

Os quiero mucho preciosaaaas :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Sep 2008 21:26

A ver cuando hacemos una mini kkd potingueril en Valencia, que ya vamos siendo muchas las de la zona y cercanias.

Chicas, por fin me voy a cenar marisquito que so le debo a mi pp por mi cumple, que ya es hora, al final el niño me va a salir con cara de centollo jjajja.

Que no que noooo, que es broma, que a mi ya se me pasó el arroz.

Me había hecho fotitos de lso ojos, pero no me da tiempo a subirlas, mañana será otro día (pa una vez que me iba a atrever :wink: )

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Sep 2008 21:38

Bueno, xicas, ya he kedado con Ovejilla, probablemente para hacer un asalto al corner del Sephora del CI, a ver k vemos de nuevo, y luego a comer en un oriental, k no xino, :wink:
?D?nde está el emoticono de envidia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 12 Sep 2008 22:40

Niiiiiii?aaaaaaaaaas bona nit a todas!!!
Que descanseis que yo me voy de pingoneo a la feria!!!!

Si alguna aparte de Valaria se apunta que avise.

:beso:

Responder