eructos:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
eructos

Mensaje por alonsa » 12 Sep 2008 16:38

hola chicas vosotras conseguis que vuestros bebes eructen cada vez que toman?esque con mi niña de 21 dias no hay manera,c**o puedo hacer para que eructe?es malo que no eructe cada vez que toma bibe?
gracias.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Sep 2008 17:57

pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2008 18:02

martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Sep 2008 18:07

:lol: :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 13 Sep 2008 22:52

ilogic escribió:
martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: mi primer bebe tenia de esos eructos, era la palmadita en la espalda y soltaba todo, te llegaba a despeinar :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el pequeño es al reves, le cuesta mucho soltarlos. cada niño es un mundo
:beso:

Responder