hola chicas vosotras conseguis que vuestros bebes eructen cada vez que toman?esque con mi niña de 21 dias no hay manera,c**o puedo hacer para que eructe?es malo que no eructe cada vez que toma bibe?
gracias.
eructos:
-
- Cocinera/o
pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va
-
- Jefa de cocina
martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ilogic escribió:martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles c?licos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va c**o va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con el pequeño es al reves, le cuesta mucho soltarlos. cada niño es un mundo