EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 12 Sep 2008 09:58

Hola chcias
Auqnue no suelo entrar mcuho por temas de trabajo he leido todo el post enterito y quiero dar mcuhos animos a la gente que esta buscando y estaremos todos pendientes de ver los resultados qeu se vayan produciendo, nosotros mañana cogemso vacaciones y nos vamos 5 dias a almeria en concreto a mojacar haber si descansamos y nos relajamos y PORSUPUESTO a deberear haber si hay suerte este mes, que ganas!!!!!
Bueno chicas saludos y que seais muy felices
hablamso a la vuelta de vacaciones
chao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 12 Sep 2008 11:43

Yo la verdad que estoy de vacaciones, asi que por el estress laboral no es :nodigona: . Pero esta mañana he tenido flujo marron :( y no se si sera que ya va a bajar o porque el otro dia manteniendo relaciones sangre un poco y sean restos. Pero una cosa os dijo si no pasa nada hoy voy a la farmacia porque esta incertidumbre ya me esta matando :x Y creo que cuanto antes lo sepa mejor , aunque ya llevare 7 dias de retraso :nodigona: Un :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 12 Sep 2008 15:01

suerte guacirama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 12 Sep 2008 17:36

hola chicas! traigo novedades aunque no las que quisiera....
Esta mañana se presentú la indeseable así que ya se me he acabado el periodo 'de gracia'. No sí si os acord?is, pero fui al gine en julio y me mandé dos ciclos de progesterona y si no me quedaba las anal?ticas hormonales y el seminograma del costi. Ese tiempo ya ha acabado así que esto se pone serio... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
qué difícil es todo por Dios! el lunes tengo que hacerme la primera anal?tica. Me da mucha pena el tener que empezar con las pruebas, me muero de miedo de que alguno de los dos no podamos tener niños (es curioso, pero me llevar?a un disgusto mayor si fuera el costi el que tuviera un problema y no yo).
Además, no sé si os pasar? a vosotras, pero no hago más que ver embarazadas por todos lados. En el bloque donde vivo, hay un grupito de parejas j?venes que nos encontramos todos los días por la tarde paseando a nuestros perritos, y están todas embarazadas!, os lo podéis creer! la última que lo ha anunciado está de mellizos, para colmo....
En fin, ya estoy mejor pero esta mañana estaba un poco plof! menos mal que os tengo a vosotras chicas!
y para colmo ayer tenía cita con el dentista, que llevo esperando para hacerme una reendodoncia desde julio, y al ir a hacerme una radiograf?a me preguntó si podía estar embarazada, le dije que no sabía, y claro, no me la hizo, ni la radiograf?a ni nada, y ahora a esperar otro mes más porque no tenían cita antes...y al día siguiente me bajaaaa!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno, a las demás muchos ?nimos, a ver si cae un positivo de alguien que nos hace falta a todas!!!
:beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 12 Sep 2008 17:38

Ilogicccc guapa te he respondido al privi! muchas gracias reina

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2008 18:08

te he dejado otro :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 12 Sep 2008 18:48

fragola cariño mucho ?nimo. La verdad es que el día que viene la warry es el peor día del mes, porque nos da un bajon que no veas...

Conozco varios casos cercanos de amigas que no se quedaban embarazadas, y en el intervalo de hacerse las pruebas se han quedado, así que no tengas miedo, y ve a hacertelas que parece que relaja ponerte en manos de profesionales y empiezan a llover los positivos :wink:

Mucha suerte cariño, y con respecto a lo de que necesitamos ya algún positivo, estoy contigo, llevamos una racha bastante flojilla de positivos entre las buscadoras... pero estoy segura de que cuando empiecen a caer iermos unas detras de otras :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

popi22
Novata/o

Mensaje por popi22 » 12 Sep 2008 19:08

hola, yo acabo de registrarme y tb llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo, el ginecologo dice que todavia no debo preocuparme pero creo que ya estoy un poco obsesionada, ademas todas mis amigas se quedan embarazadas y empezaron a intertarlo despues que yo y me siento fatal ya que no me alegro por ellas todo lo que deberia :nodigona:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 12 Sep 2008 19:16

letiin escribió:fragola cariño mucho ?nimo. La verdad es que el día que viene la warry es el peor día del mes, porque nos da un bajon que no veas...

Conozco varios casos cercanos de amigas que no se quedaban embarazadas, y en el intervalo de hacerse las pruebas se han quedado, así que no tengas miedo, y ve a hacertelas que parece que relaja ponerte en manos de profesionales y empiezan a llover los positivos :wink:

Mucha suerte cariño, y con respecto a lo de que necesitamos ya algún positivo, estoy contigo, llevamos una racha bastante flojilla de positivos entre las buscadoras... pero estoy segura de que cuando empiecen a caer iermos unas detras de otras :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias reina! c**o siempre, el foro es el mejor quitapenas del mundo!
:beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 12 Sep 2008 19:32

chicasssss mucho animo!!!!! yo he ido al medico de cabecera para que me mande al gine de la seguridad social (me ha mandado) por que llevo ya casi un año y tampoco me embarazo y me dice que hasta los 2 años de prueba y le he dicho yo tengo 36 años :duda: :duda: no creo que tenga que esperar tanto :x :x ,le digo yo he oido que cuando pasas los 35 a partir de los 6 meses de busqueda ya suelen hacer pruebas.las que habeis pasado por ahi con que pruebas se empieza??? yo he estado tomando anticonceptivos y no tengo el periodo regular empiezan por intentar regularlo??? :beso: :beso: :beso:

Responder