hola chicas! traigo novedades aunque no las que quisiera....
Esta mañana se presentú la indeseable así que ya se me he acabado el periodo 'de gracia'. No sí si os acord?is, pero fui al gine en julio y me mandé dos ciclos de progesterona y si no me quedaba las anal?ticas hormonales y el seminograma del costi. Ese tiempo ya ha acabado así que esto se pone serio...
qué difícil es todo por Dios! el lunes tengo que hacerme la primera anal?tica. Me da mucha pena el tener que empezar con las pruebas, me muero de miedo de que alguno de los dos no podamos tener niños (es curioso, pero me llevar?a un disgusto mayor si fuera el costi el que tuviera un problema y no yo).
Además, no sé si os pasar? a vosotras, pero no hago más que ver embarazadas por todos lados. En el bloque donde vivo, hay un grupito de parejas j?venes que nos encontramos todos los días por la tarde paseando a nuestros perritos, y están todas embarazadas!, os lo podéis creer! la última que lo ha anunciado está de mellizos, para colmo....
En fin, ya estoy mejor pero esta mañana estaba un poco plof! menos mal que os tengo a vosotras chicas!
y para colmo ayer tenía cita con el dentista, que llevo esperando para hacerme una reendodoncia desde julio, y al ir a hacerme una radiograf?a me preguntó si podía estar embarazada, le dije que no sabía, y claro, no me la hizo, ni la radiograf?a ni nada, y ahora a esperar otro mes más porque no tenían cita antes...y al día siguiente me bajaaaa!!!
Bueno, a las demás muchos ?nimos, a ver si cae un positivo de alguien que nos hace falta a todas!!!