FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 12 Sep 2008 16:21

:) :) Hola chicassssss :) :) Cuanto bueno por aquiiii!!!! :) :) :)
:) Bratlle, el cojin muy bonito, las telas preciosas y el bolso :o :o te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: muy bonito :plas: :plas:
:) Vmg, tu bolso tambien esta precioso :plas: esas telas muy bonitas :plas: :plas: merece la pena tu trabajo :plas: :plas:
:) Gilda, el estuche de tu hija es muy bonito :plas: :plas:
:) Locaporelpatch, yo en Malaga, tambien conozco una tienda de manualidades que esta muy surtida, se llama Manualidades el Sol y esta en una calle que hay entre el Paseo de los Tilos y Calle Gerona :nodigona: no se si conoceras esa zona, cerca de la Cruz de Humilladero :nodigona:
:) Carar, Lybra, enga, a terminar los bolsos :lol: :lol:
:) Campa, que estas muy paraaaaa, enseña algo mujer :lol: :lol:
:) Lamica, me alegro que estes ya bien :nodigona: ahora a coser, que no se puede perder puntada :nodigona: :nodigona:
:) Bueno, Mamens, Chapucilla, Mariamer, Paqui, ELASTI :nodigona: que luego dice que no la saludo :nodigona: no quiero olvidarme de nadie, muchos :beso: :beso: para todas

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Sep 2008 16:27

vmg89 escribió:
Y por último os pongo c**o llevo mi bolso, no está terminado pero quería enseñar c**o va. No tiene tanto mírito c**o los vuestros ya que no me atrev? con la Sue :nodigona: pero ya me lanzar?, que tengo ahí una cosilla en puertas jejeje

a medio hacer:
Imagen

Parte delantera (cogida con alfileres aún):
Imagen

Trasera:
Imagen

Y ahora me voy a poner a coser la delantera y mañana las asas (esta noche ya no puedo hacer mas porque no tengo entretela para las asas).

:beso: :beso: :beso:
Vicky !!!! mira que bonito que te esta quedando !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu que no querias hacerlo !!! Aysssss madre del amor hermoso que tontina !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 12 Sep 2008 17:09

:lol: :lol: :lol: vamos a ver, que estoy yo sola en casa muerta de risa porque lo mío es de juzgado de guardia. El bolso lo he hecho de unos fat y de trocines de restos que los vendían a 1 euro porque era un resto diminuto, entonces de la tela que mas tenía he sacado el bolsillo y dos cuadros, de otra que el trozo era mas grande 7 cuadros y de otras 4 o 3 cuadros segun me entrara....
Y ahora viene la bomba: ME HE QUEDADO SIN TELA PARA LAS ASAS!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo único que se me ocurre es llegarme a la tienda mis labores a ver si tienen asas de cuero negro o de algo que pueda pegar y si no, pues pedir a la tienda donde compré las telas un fat de una de ellas para las asas...

Vaya show :lol: :lol: :lol:

:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Sep 2008 17:52

VIcky yo de ti pediria otro fat en la tienda, es que te esta quedando muy bien y seria una lastima :wink:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 12 Sep 2008 18:52

[quote="vmg89"]:lol: :lol: :lol: vamos a ver, que estoy yo sola en casa muerta de risa porque lo mío es de juzgado de guardia. El bolso lo he hecho de unos fat y de trocines de restos que los vendían a 1 euro porque era un resto diminuto, entonces de la tela que mas tenía he sacado el bolsillo y dos cuadros, de otra que el trozo era mas grande 7 cuadros y de otras 4 o 3 cuadros segun me entrara....
Y ahora viene la bomba: ME HE QUEDADO SIN TELA PARA LAS ASAS!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo único que se me ocurre es llegarme a la tienda mis labores a ver si tienen asas de cuero negro o de algo que pueda pegar y si no, pues pedir a la tienda donde compré las telas un fat de una de ellas para las asas...

Vaya show :lol: :lol: :lol:
ains si es que es pa darte :lol: Bueno mientras buscas la soluci?n te explico lo de imprimir en tela pa que te pelees con la impresora.
1) se necesita un trozo de tela blanca muy fina algo mayor que un folio( yo uso restos que me sobraron de una camisa que me hice) y tiene que estar muuuuu bien planchada.
2) También necesitas un folio adhesivo dinA4 ( en cualquier papeler?a a unos 20 c?ntimos, mis hijos los usan para hacer sus propias pegatinas)
3) Con mucho cuidado, despacio (sin bebes llorando ni maridos estorbando :lol: ) a la vez que vas despegando el folio del papel protector lo pegas en la tela ayud?ndote con un trapo desde el centro hacia afuera para que no queden arrugas. Si sale alguna, despegas un poquito y con el trapo estiras bien.
4) Recortar la tela sobrante al tamo?o del folio y quitar bien los hilos que queden sueltos para que no se enreden en la impresora.
5) colocar el folio con la tela en la impresora teniendo mucho cuidado de no equivocarnos porque cada impresora trabaja de una forma, por ejemplo, en la mia tengo que poner la cara de la tela hacia abajo
6) imprimir c**o lo haréamos con cualquier documento normal
7) dejar secar muy bien ( yo lo dejo un día) y luego despegar la tela con cuidado. Yo recorto los motivos sueltos antes de despegarlos del papel y seguidamente los fijo a entretela termoadhesiva de la que se usa en costura porque la tela es tan finita que me resulta más cómodo trabajar así a la hora de aplicarla.La recorto con margen porque al despegarla se deshilacha un poco y así no se pierde parte del dibujo.
Creo que ya está todo, cualquier duda me preguntais que me encanta poder ayudar en algo que vosotras me ayudais muchísimo a mí con vuestras explicaciones y con los halagos que le haceis a lo que voy poniendo. VIVA INTERNET :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Sep 2008 20:17

:) :) :) :) :) :) gilda chiquilla , que no sabia hacer esto de la tela , muchisimas gracias , lo intentare hacer y ya te cuento :wink: :wink:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 12 Sep 2008 20:17

El cojin y el bolso muy bonitos, de las asas no tienes mucho que preocuparte suelen bender asas de diferentes tamaños y colores en algunas mercerias creo que en gloriapatchwork tienes, eso si te sirben o no esa es la cuestión.
Estoy viendo que quereis pegar muñequitos despues de imprimirlos,yo ya lo he hecho pero por fabor no lo labesi despues pues os llevareis un gran disgusto aunque fijeis con la plancha, lo que si se que hay un producto que fija los dibujos ya lo buscare pues lo tengo en el otro piso y os lo dire, es para que podais labar las cosas.
E visto que algunas teneis problemas para combinar los colores, pues bien hay un circulo cromatico que es donde se ven mejor todos los colores y sus combinaciones, concretamente el cojin me gusta su combinación, aunque habeces es combeniente meter alguna tela que rompa.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: HOLAA jajaja que contenta toiii mirar c**o lo llevo ya ta a falta solo de unos rematillos , ponerle la friselina a las asas y buscarme unos botones chulos jajaja aki baa tachaaan
aki me faltaba acolchar la parte de abajo , pero fijaros en lo qe asoma azul jajaja
Imagen
Imagen
mirar el c**o del bolso jajaja le meti entre el forro y la guata una tira qe corte de una alfombrilla del raton jajajaja qeda mas derechito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRUEVAA SUPERADAA JAJAJA aver la maestra que opina , el domingoo lo saco a pasear pa presumir de bolso jajajaj ay mare qe aun ni me creo qe yo alla echo esto y todo gracias a vosotras y a esta gran maestra , graciaaas lybra :beso: :beso: :beso: ya me pongo en el jatillo de mi nieto qe lo deje abandonao y me faltan algunas cosillas mas por hacerle , pa?alera incluida jajajajaj
para todaaas y animaros en haceros 1 qe si lo ise yo qe no savia por donde meterle mano tambien lo podeis hacer las demas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Sep 2008 21:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Campa... precioso te ha quedado estupendo.. felicidades.. menudas manos tienes cielo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 21:25

clarar escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Campa... precioso te ha quedado estupendo.. felicidades.. menudas manos tienes cielo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo si lo consegui fue gracias a ustedes , enga niña qe kiero ver terminado el tuyo qe ya te qedaba pokito , y si puedes metele eso ya veras c**o qeda mas formadito y cuando metas cosas no se deforma
:beso: :beso:

Responder