Angel escribió:No se si será que viene el fresco, pero siento frío, ?puede ser la respiración del CSI en mi cogote?....![]()
, joer que sensaci?n de ser observado....
![]()

no estara ji?ao?

menudas mo?as hemos pillao este mes de agosto, y que musica eh!, claro que lo sabíamos, y los envidiosos tambien...araceli escribió:Lo malo de esa gentuza es que c**o son unos envidiosos y eso no se cura tan facil, donde haya alegria y buen rollo intentaran meter cizaña , pero !!!!QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! lo bien que lo hemos pasado y nadie nos ha tomado el pelo c**o dicen las lenguas viperinas, en todo momento sabiamos con quien estabamos jugandonos los cuartos
por eso nos vemos todos en alcoholicos anonimosAngel escribió:menudas mo?as hemos pillao este mes de agosto, y que musica eh!, claro que lo sabíamos, y los envidiosos tambien...araceli escribió:Lo malo de esa gentuza es que c**o son unos envidiosos y eso no se cura tan facil, donde haya alegria y buen rollo intentaran meter cizaña , pero !!!!QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! lo bien que lo hemos pasado y nadie nos ha tomado el pelo c**o dicen las lenguas viperinas, en todo momento sabiamos con quien estabamos jugandonos los cuartos
Nos tomamos un cafe en la plaza mayorAngel escribió:Cuenta cuenta, que tal la kedadalolyac escribió:Yo por lo menos me lo ha pasado bien con el puff![]()
![]()
![]()
Y ayer me rei mucho tb con la compañía![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados