Alguien que se encargue de este animalito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2008 23:51

Angel escribió:No se si será que viene el fresco, pero siento frío, ?puede ser la respiración del CSI en mi cogote?.... :duda: :nodigona: , joer que sensaci?n de ser observado.... :lol: :lol:

:nodigona: te la estas buscando :duda:
no estara ji?ao? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Sep 2008 23:52

encarnasao escribió:
Angel escribió:No se si será que viene el fresco, pero siento frío, ?puede ser la respiración del CSI en mi cogote?.... :duda: :nodigona: , joer que sensaci?n de ser observado.... :lol: :lol:

:nodigona: te la estas buscando :duda:
no estara ji?ao? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pa morime, de risa.... :lol: 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Sep 2008 23:54

araceli escribió:Lo malo de esa gentuza es que c**o son unos envidiosos y eso no se cura tan facil, donde haya alegria y buen rollo intentaran meter cizaña , pero !!!!QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! lo bien que lo hemos pasado y nadie nos ha tomado el pelo c**o dicen las lenguas viperinas, en todo momento sabiamos con quien estabamos jugandonos los cuartos
menudas mo?as hemos pillao este mes de agosto, y que musica eh!, claro que lo sabíamos, y los envidiosos tambien... :lol:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 12 Sep 2008 23:57

Yo por lo menos me lo ha pasado bien con el puff :lol: :lol: :lol:
Y ayer me rei mucho tb con la compañía 8) 8)

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Sep 2008 23:59

Angel escribió:
araceli escribió:Lo malo de esa gentuza es que c**o son unos envidiosos y eso no se cura tan facil, donde haya alegria y buen rollo intentaran meter cizaña , pero !!!!QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! lo bien que lo hemos pasado y nadie nos ha tomado el pelo c**o dicen las lenguas viperinas, en todo momento sabiamos con quien estabamos jugandonos los cuartos
menudas mo?as hemos pillao este mes de agosto, y que musica eh!, claro que lo sabíamos, y los envidiosos tambien... :lol:
por eso nos vemos todos en alcoholicos anonimos :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Sep 2008 00:00

Pues que se fastidien , que aunque haya acabado la fiesta la tenemos grabada y podemos escucharla cuando queramos y los licores tenemos sus recetas asi que enseguida hacemos una quedada y nos montamos la fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 00:03

Os pongo algo de música antes de que se la lleven

CHRIS ISAAC, BLUE HOTEL, os va a gustar...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2KbT2HvffjI[/youtube]

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 00:04

lolyac escribió:Yo por lo menos me lo ha pasado bien con el puff :lol: :lol: :lol:
Cuenta cuenta, que tal la kedada 8)

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 13 Sep 2008 00:05

Me he perdido... y no me refiero a que no sepa donde he estado de vacaciones, pero regreso, me encuentro sin pub y ahora leo que ha habido "espectros groseros" que lo han llevado a la ruina???...pues hasta que no me entere de lo que ha pasado... no me voy a dormir :duda:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 13 Sep 2008 00:10

Angel escribió:
lolyac escribió:Yo por lo menos me lo ha pasado bien con el puff :lol: :lol: :lol:
Cuenta cuenta, que tal la kedada 8)
Nos tomamos un cafe en la plaza mayor 8) Dinamito nos hizo de guia y fuimos por la zona antigua.Heydi q es de salamanca tb estuvo un ratito con nosotros(muy maja :wink: ). Nos fuimos de tapeo y creo q concha y su marido se fueron encantados.No hicimos fotos pq no a todo el mundo le gusta salir en las fotos y hay que respetar a todos.Pero vamos q tod@s somos de carne y hueso :lol: :lol: :lol:

Responder