Interesante teor?a la del bmw Vs skoda. L?stima que se cae por su propio peso si te encuentras un skoda de 90.000? o un bmw de 8.500.? ? a que no existe tal cosa en el mercado ?behbeh escribió:Pues muchas gracias por tus aclaraciones técnicas, diablillo, a mí es que esa parte me gusta e interesa y esta olla no trae explicación técnica por ninguna parte. quiero suponer que su precio más car?simo de mercado será por el interior, porque en funciones y exterior, no detecto diferencias, pero tambiénsabemos que no es lo mismo un skoda que un BMW![]()
![]()
Sin embargo tanto la cocimix y la gm 2008 sí son fabricadas y vendidas por la misma empresa ( Grupo Mobel ). Y si pensamos que la cocimix TRIPLICA el precio de su hermana gemela que no clúnica porque las dintinguen chorraditas c**o el color, forma de programarla aunque hagan lo mismo.... ect, pues no le veo justificaci?n por parte alguna a ese precio tan disparatado.

Por cierto..... curiosa definici?n de la gm 2008 modelo " C ".... ? seráa tal vez que cuando la estaban dise?ando estaban pensando en la "C"ocimix pero luego pensaron dejarla para competir en la gama barata de ollas y sacar la cocimix en la franja media de precios ?

? Alguien sabe que salió antes, cocimix o gm 2008 ? Aunque tambien cabe la posibilidad que saliera antes la cocimix y al buscar la olla que sustituyera la gm b, no se complicaran la vida ( y dinero ) en dise?ar una nueva olla y disfrazaran la cocimix para lanzar la gm 2008......

Eso no es exactamente asi porque los " genios " que las dise?an han resuelto ese problema haciendo que la olla haga el menú programado exactamente 1 hora ANTES de lo programado. Asi " disimulan " ese defecto, si, pero nunca te podras comer nada recien hecho programado. Esto es aplicable a todas las ollas sin relog.y nos viene fenomenal saber que si tenemos un corte de luz de una hora,?la comida se retrasar? una hora!.....es un buen detalle a tener en cuenta
c**o siempre digo, no es oro todo lo que reluce.........

Esa " B " tambien la lleva la GM 2008 y no creo que signifique nada, salvo para al montarla saber de que lado hay que poner el pivotito que sirve para sacar la contra tapa.Hay otra cosa a la que aún no le he encontrado respuesta,¿por que trae una letra "B" pintada en la tapa interior? ?hay que ponerla hacia una dirección concreta??que indica?