?Puedo hacerla en un molde de silicona redondo normal?
Gracias.
Jejejjee, el nombre viene del cole, que algunos amigos me llamaban Monikaka, mi padre Monicucha y mi sobrino pequeño KA, tengo para todos los gustos....chicapastel escribió:Hola monikaka, me ha hecho mucha gracia tu nombre porque me ha recordado cuando era pequeña y mi padre nos llamaba así.
Respecto al molde te diré que yo he hecho la tarta en los dos tipos de molde y me han salido perfectos, el molde de silicona es muy flexible y se saca bien.
si lo vas a conjelar sacalo cuando está batante duro pasandole un cuchillo mojado en agua caliente y luego secado para que no humedezca la tarta.
espero haberte ayudado.
yo las hago todas asi, estaba buscando una de queso que puse y ponia fotos de c**o la sacaba pero no lo encuentro por eso creo que la puedes hacer en cualquier molde si te queda mucho borde pon promero un plato mas pequeñomonikaka escribió:pfm escribió:yo normalmente la hago en el desmoldable pero le pongo film dpor debajo y cuando esta cuajad pongo film en un plato y la saco dada la vuelta luego la pongo en otro plato para que quede bien, no se si me explico bien![]()
Claro que te has explicado bien...muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados