DUDA TARTA 3 CHOCOLATES **urgente**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DUDA TARTA 3 CHOCOLATES **urgente**

Mensaje por monikaka » 13 Sep 2008 10:35

Mañana mi hermana nos ha invitado a comer y me gustaría hacer la tarta 3 chocolates, pero he leído que se hace en un molde desmontable y he estado buscando y no tengo ninguno... :(

?Puedo hacerla en un molde de silicona redondo normal?

Gracias.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Sep 2008 10:40

yo normalmente la hago en el desmoldable pero le pongo film dpor debajo y cuando esta cuajad pongo film en un plato y la saco dada la vuelta luego la pongo en otro plato para que quede bien, no se si me explico bien :beso: :beso:

chicapastel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chicapastel » 13 Sep 2008 10:57

Hola monikaka, me ha hecho mucha gracia tu nombre porque me ha recordado cuando era pequeña y mi padre nos llamaba así.
Respecto al molde te diré que yo he hecho la tarta en los dos tipos de molde y me han salido perfectos, el molde de silicona es muy flexible y se saca bien.
si lo vas a conjelar sacalo cuando está batante duro pasandole un cuchillo mojado en agua caliente y luego secado para que no humedezca la tarta.
espero haberte ayudado.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 13 Sep 2008 11:00

pfm escribió:yo normalmente la hago en el desmoldable pero le pongo film dpor debajo y cuando esta cuajad pongo film en un plato y la saco dada la vuelta luego la pongo en otro plato para que quede bien, no se si me explico bien :beso: :beso:

Claro que te has explicado bien... :) muchas gracias

:beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 13 Sep 2008 11:03

chicapastel escribió:Hola monikaka, me ha hecho mucha gracia tu nombre porque me ha recordado cuando era pequeña y mi padre nos llamaba así.
Respecto al molde te diré que yo he hecho la tarta en los dos tipos de molde y me han salido perfectos, el molde de silicona es muy flexible y se saca bien.
si lo vas a conjelar sacalo cuando está batante duro pasandole un cuchillo mojado en agua caliente y luego secado para que no humedezca la tarta.
espero haberte ayudado.
Jejejjee, el nombre viene del cole, que algunos amigos me llamaban Monikaka, mi padre Monicucha y mi sobrino pequeño KA, tengo para todos los gustos.... :lol: :lol:

Perfecto, pues voy a comprar algunos ingredientes que me faltan y me pongo a hacerla en mi molde de silicona. No sí si me daré tiempo de congelarla, pero lo intentaré, creo que será más fácil de desmoldar.

Muchas gracias... :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Sep 2008 11:03

monikaka escribió:
pfm escribió:yo normalmente la hago en el desmoldable pero le pongo film dpor debajo y cuando esta cuajad pongo film en un plato y la saco dada la vuelta luego la pongo en otro plato para que quede bien, no se si me explico bien :beso: :beso:

Claro que te has explicado bien... :) muchas gracias

:beso:
yo las hago todas asi, estaba buscando una de queso que puse y ponia fotos de c**o la sacaba pero no lo encuentro por eso creo que la puedes hacer en cualquier molde si te queda mucho borde pon promero un plato mas pequeño :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 13 Sep 2008 13:33

Hola Monikaka, en la cocina de Auro esta la foto de la tarta en un molde de silicona y en uno desmoldable.
En el de Silicona la tarta la hace al rev?s, o sea poniendo el chocolate negro abajo, para que al presentarla sea el primero que se ve. Me explico?
La presentaci?n es muy bonita :up: :up:
Pasate por su web y lo ves.
Yo he echo esta tarta un monton de veces y no cuesta nada desmoldarla. Si le pones papel film, más facil todavía.

:beso: :beso: :beso:

Responder