MENU 28/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU 28/07/05

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 09:11

buenos días, guap@s, os pongo mi menu de hoy, a ver que tal

7.30: una ciruela y un melocotún pequeño

10.30: batido puleva montipermitido y galletas 100% integrales (creo que mañana se acaban, la semana que viene pasar? al pan integral con aceite)

15.30: gazpacho casero sin pan y lentejas guisadas con verduras y chorizo.... esto último no lo comeré.

21.30: creo que haré berenjenas al horno con tomates y queso, pero no lo tengo claro, es que tengo el frigo a tope de verduras, pero c**o dec?s que hay que evitar las grasas en la cena, igual me hago una ensaladota con variedad de verduras y atún, y un yogurcito de postre, será lo más seguro. Las berenjenas las dejo para otro día.

Anoche me hice para cenar un plato que me encantó, os lo cuento.
Hice en la thermo tomate frito casero sin azúcar ni zanahoria. Sofre? en la sarten una cebollita francesa y cuando estaba blandita le ech? champiñones lavados y cortados en láminas, sal y pimienta y una cayenita. Lo dejé hacer tapadito hasta que el champi estaba hecho.
Aparte coc? un poco de arroz salvaje y basmatú, primero eche el salvaje que tarda más, y cuando quedaban 10 min ech? el basmati, escurr? y ya a servir.
Puse en un molde de flan el arroz y después de apretar bien lo desmold? en un plato y alrededor le ech? la salsita de tomate y champis.....
Buen?sismo estaba, si señor.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 09:17

mmm... yo creo que sí te puedes comer el chorizo de las lentejas... a no ser que no te guste, claro :wink:
yo el batido puleva montipermitido ese... lo estuve mirando en el super el otro día, y tiene un nosequé que no las tenía todas conmigo... seguro que se puede??
Y en la cena, puedes hacer las berenjenas igualmente, pero sin queso. También están buenas. Prueba a ponerles algunas hierbas aromáticas a tu gusto. Con nuez moscada seguro que están buenas.
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Jul 2005 09:23

perfecto rocio pero creo que si te gusta le chorizo tambien puedes comertelo yo estoy haciendo algo mal porque mi elefante ha subido uanque no lo modificare para darme moral el de ayer 2kiwis tostadas integral co mermelada de fresa hecha por mi leche se soja ah! un cafe americano comida solomillo de ternera con queso de cabra fundido ensalada 3 trocitos de chocolate (mientra preparaba la comoda pistachos) cena macarrones integrales con gambas pepinillos en vinagra (poca verdura verdad?) pra rematar helado ?????

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 09:33

pues yo creo que el batido puleva es permitido, yo al principio no lo compraba cuando creiamos que el chocolate solo podia ser 70%, pero desde que sabemos que mientras no lleve azucar no tiene que ser de mas del 70, pues todo lo demas yo lo veo monti :up:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 09:46

Mi menú para hoy, aún no lo tengo claro pero a ver...

Desayuno:
2 vasos de agua
2 tostadas integrales y sin azúcar con tomate y aceite

1/2 Mañana:
1 Manzana

Almuerzo:
Ensalada variada: lechuga, atún, mozzarela, nueces, tomate con un poquitin de paté de oliva y todo ali?ado con su vinagreta.
Un cuadradito pequeño, de la lasaña de berenjena q me sobr? ayer.
1 Yogurt desnatado

Cena:
Calabacán, champiñones y cebolla tierna salteadas.
1 Yogurt desnatado

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Jul 2005 13:54

Pues ahi va mi menú:

6:00 --> Zumo de piña sin azucar

6:30 --> Caf? con leche desnatada. 3 tostadas con mermelada sin azucar

15:30 --> Ensalada de tomate con queso fresco. Pechuga de pollo a la plancha.

19:30 --> Pera

20:00 --> Espinacas con ajo y perejil. Espaguettis con yogur.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 14:02

pues yo:

Desayuno: Caf? desca con leche desnatada. Una rebanada de pan de soja con un poco de queso 0%.

Media mañana: Caf? con leche (cargadito, que he dormido 3 horas :cry: )

Comida: no sé qué haré, igual pruebo la lasaña de berenjenas que tiene mu buena pinta, ?am

Cena: pues tengo que preparar para mis suegros pollo tikka masala, que es: pechuga de pollo con especias y una salsa que no voy a poder tomar, porque tiene piña, c**o,... + arroz basmati. Intentar? hacer una versión para yo poder tomar algo parecido y no tener que tomar pechuga sola que es deprimente :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 14:05

Yo,

7:15 am = 1 kiwi
8 am = galletas Gullon Ligera (me he kedao sin pan)+ 1 vaso leche de Soja 0%

comida... no se lo q hare pero tengo antojo de mocilla, chistorra, huevo frito , pimientos asados.. con algo d ensalada y cuajada :nodigona:

cena improvisare... creo q sera ensalada con aguacate, salmon ahumado o cosas asi :) con un poco de peso vaya :)

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 14:17

Ladyyyyyyyyyyyyyy, yo hice la semana pasada pollo tikamasala de las recetas de la chef o matic y es monty aceptable.
El que yo hice estaba igual de bueno que si hubiera comido en un Hindu. pruebalo ya veras, es asi

Freir cebolla y pimientos cortados en tiritas, cuando la cebolla este blandengue pon el pollo y frielo , pon las especies que te gusten, sal, pimienta, guindilla y cuando el pollo se ponga blanquito hechale nata liquida y tomate triturado natural y unas dos cucharaditas de curry, deja cocer unos 10 minutos...y ya veras que rico y eso lo puedes comer sin problema.
las proporciones van en relaci?n a la cantidad de pollo.ya me contaras que bueno sale :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 14:22

anda q buena pinta :o
yo tb lo probare :babas:

Responder