Hola chicas, c**o va la tarde de sabado, yo metida en casita que hace un friooo y un aire que pela !!!! aunque me gusta ehh no me quejo, que estaba ya hartita de esos calores
Lybra si estas que no paras, la cartera monisima y seguro que te la has echo en un rato, por que ese boton me suena del bolso
Clara tu bolso te esta quedando precioso, muy bonito
peroooooo eres un despiste, te he preguntado en un post atras que que libro era ese del que me hablabas y tu ni te enteras !!
Bratlle muyyyy biennn !!!!! la combinacion de colores te ha quedado perfecta
Elasti, pero que co***es le pasa a tu ordenador o a tu camara o lo que sea !!!! que te lo arreglen YA !!!!!!!! ponte asi con el tecnico

a ver si funciona
y los libros los compre en mi ciudad en una papeleria grande que hay, el de patch me costo carillo, pero con todo lo que lleva, la verdad es que sale barato, merece la pena comprarlo y el otro tambien esta muy bien esta lleno de puntos de bordado.
Campanilla que buena idea poner el plastico en el fondo, pero c**o acolchas entonces ??

o es que lo pones en el interior del bolso ya echo y luego lo cubres con una tela con unos puntitos ??
los libros estan muy bien Campa, buscalos en una buena libreria y echales un ojo.
Gilda el estuche es muy bonito, que ilusion tu hija, yo lastima que los mios ya son mayores, que pena perderme tantos trabajitos para ellos
Ana no me extraña que so?ases con Campanilla, si es que esta en todos lados haciendo cositas !!!
Chapucilla haber si encuentras un huequito y entras de vez en cuando
A todas muchos