FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 13 Sep 2008 16:06

hola... que tal estais?? espero que esteis pasando un buen finde...

antes de nada CAMPA... he so?ado esta noche contigo... he so?ado que te conocía... bueno mejor dicho... que te reconocía... iba por no se donde y veía a un grupo delante mío y ahí te decía... "?eres campa?"... no se c**o habremos acabado... ya no me acuerdo... supongo que echando algún café... :lol: :lol: :lol: ... que sepas que me he gustado el sueño!! :beso: ... por cierto...que el bolso me gusta!!

GILDA... ese estuche... está muy bonito... no me extraña que tu hija tenga ganas de estrenarlo...

VMG89... que telas más bonitas... está quedando muy bien!! :plas: :plas:

BRATLLE... el coj?n muy chulo... es manta?? o solo coj?n... :o que chulo el bolso!! que bonita la sue!

LYBRA... muy chula la carterita... y las telas ideales...

... estais muy trabajadoras... así me gusta... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 16:24

clarar escribió:Bartle..... preciosisimo bolso... me encanta el resultado final y las telas estupendas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa cuando lo dijiste lo tenia ya acolchado.. pero recuerdo que tenia una bolsa de la playa que lo tenia por fuera.... se lo voy a poner así.... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
NI?A PUEDES FORRARLA Y PONERSELA DENTRO c**o LOS MACUTOS al ir presionada no se te movera , , :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 16:30

ANA jajajaja no serias ni la primera ni la unica qe me reconociera por la calle jajaja soi facil de reconocer jajaja cuando fui a la kdd de madrid , me acercaba para el grupo de chicas y me beoo una abalancha gritandome , ayy la kampaaa jajajaja esta en el video qe tengo el enlace en mi firma jajaja qe recuerdos mas bonitos de ese dia , y cuando qedamos aki en mi primeras kdd nunca decia c**o era ni qe llevaria para edintificarme jajaja na mas verme ya savian qe era yo , , niña pues seguramente terminariamos en un gran abrazo charlando hacta por los codos y yo tomandome una coca cola , no me gucta el cafe jajajaja eso qerra significar qe nos coneceremos sera un placer , :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2008 16:43

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o :o asi me habeis dejado :o :o y yo sigo sin poder poner fotos :( :( sabeis si en los ciber se puede descargar las fotos???? :nodigona: :nodigona:

LYBRA me encanta esa carterita!!! y a tu sobrina es una buena alumna !!! que bien eligio las telas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLARAAAAAAAAAAAA :o :o :o me encanta tu bolso es una preciosidad !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN que libros mas chulos!!!!! en que paguina lo pedistes???

Bueno y para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo , yo creo qe si puedes en un civer , darte cuenta qe alli ban munchos estudiantes y nesecitan descargarse y bajarse cosas , llevas la tarjeta de memoria de tu camara y ellos mismo te esplican , :up:

Haber si pregunto ... es que da una rabia no poder poner fotos!!!! :evil:

CAMPA yo cuando acolcho me pongo en el dedo una tirita asi no me lo c**o :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 17:00

elasti jajaja si ya traspaso hacta la tirita , y es qe me pongo una en 1 dedo y pinchaba con otro asin me cale todos , y no me los c**o , mas bien me los pincho jajajajaj :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2008 17:05

campanilla1953 escribió:elasti jajaja si ya traspaso hacta la tirita , y es qe me pongo una en 1 dedo y pinchaba con otro asin me cale todos , y no me los c**o , mas bien me los pincho jajajajaj :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Campa lo tuyo es grave :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Sep 2008 17:34

Hola chicas, que sepais que me acuerdo de todas, pero he estado muy liada y casi sin tiempo de entrar.
Me habeis dejado :o :o :o :o
!Qué bolsos! Todos ideales. :D :D
Besos para todas.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Sep 2008 18:05

Hola chicas, c**o va la tarde de sabado, yo metida en casita que hace un friooo y un aire que pela !!!! aunque me gusta ehh no me quejo, que estaba ya hartita de esos calores 8) 8)

Lybra si estas que no paras, la cartera monisima y seguro que te la has echo en un rato, por que ese boton me suena del bolso :lol: :lol:

Clara tu bolso te esta quedando precioso, muy bonito :plas: :plas:
peroooooo eres un despiste, te he preguntado en un post atras que que libro era ese del que me hablabas y tu ni te enteras !! :lol: :lol:

Bratlle muyyyy biennn !!!!! la combinacion de colores te ha quedado perfecta :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti, pero que co***es le pasa a tu ordenador o a tu camara o lo que sea !!!! que te lo arreglen YA !!!!!!!! ponte asi con el tecnico :pelea: :pelea: a ver si funciona :lol: :lol:
y los libros los compre en mi ciudad en una papeleria grande que hay, el de patch me costo carillo, pero con todo lo que lleva, la verdad es que sale barato, merece la pena comprarlo y el otro tambien esta muy bien esta lleno de puntos de bordado.

Campanilla que buena idea poner el plastico en el fondo, pero c**o acolchas entonces ?? :duda: o es que lo pones en el interior del bolso ya echo y luego lo cubres con una tela con unos puntitos ??
los libros estan muy bien Campa, buscalos en una buena libreria y echales un ojo.

Gilda el estuche es muy bonito, que ilusion tu hija, yo lastima que los mios ya son mayores, que pena perderme tantos trabajitos para ellos :(

Ana no me extraña que so?ases con Campanilla, si es que esta en todos lados haciendo cositas !!! :lol: :lol:

Chapucilla haber si encuentras un huequito y entras de vez en cuando :wink:

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Sep 2008 18:11

:( :( no... no me entero de nada..... el libro del que hablo de las aplicaciones es el de becky y linda que tu has puesto la foto....?es eso lo que me pregunt así... :nodigona: :)

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Sep 2008 18:20

clarar escribió:si ese es el libro de mis amigas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. me encanta c**o lo explican y lo facil que lo hacen.

El CD le consulto muy a menudo y siempre descubro cosas nuevas.

ahhh!!! tambien te has comprado un libro para bordar.....veré si le veo por ahí.....que seguro que está fenomenal... :D

Clara, recuerdas ahora ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder