Los bizcochos con naranja son insuperables, y si encima los cubres con chocolate... ?el pecado es total!
Lo dejar? para hacer más adelante, que tengo ya el cupo por hoy

elenitaaaaaaaaaaaaaaa..ais,,,. mi niña.. jolines..boir escribió:que gueno pa la merienda![]()
todos tus platos tienen un color especial,,
hoy hice pollo a la fantica,mmmmmmm,super,,a ver la semana que entra lo,pego al blog,
uf mon.. si lo cubro de chocolate.. me coloco del todo!! jajaj s mi punto debil..( bueno uno de ellosmongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Los bizcochos con naranja son insuperables, y si encima los cubres con chocolate... ?el pecado es total!
Lo dejar? para hacer más adelante, que tengo ya el cupo por hoy![]()
EINSS BEGOOOOOOOOOOO eso no vale,,tengo la th y horno.,,, pero siempre lo he heho a mano.. es mas.. la utilizo en cosas puntuales...begojjj escribió:jaja,..y yo haciendo un bizcochito de la marca nestl? jajajaja,.. eso no vale,.. tú tienes la TH Y HORNO,..yo sólo la chef of,.. y mucha ilusión jaja, besitos bego![]()
pd,..deja que tenga una casa en condiciones,.una cocina en condiciones,.. y un horno en condiciones jajaja,... será tremendo,..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados