BIZCOCHO ABURR???O!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 13 Sep 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Los bizcochos con naranja son insuperables, y si encima los cubres con chocolate... ?el pecado es total!

Lo dejar? para hacer más adelante, que tengo ya el cupo por hoy :wink:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 16:51

boir escribió:que gueno pa la merienda :plas: :plas: todos tus platos tienen un color especial,,

hoy hice pollo a la fantica,mmmmmmm,super,,a ver la semana que entra lo,pego al blog, :beso:
elenitaaaaaaaaaaaaaaa..ais,,,. mi niña.. jolines..
cucha... me supo mal lo de la semana pasó.. la proxima vez.. comemos juntitas.. amos.... ya está en PEKIN!! :beso: :beso: :beso:
TE HA GUSTAOOOOOOOOOOOOOO?? a q está rico? jajajaj

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 16:53

mongeta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Los bizcochos con naranja son insuperables, y si encima los cubres con chocolate... ?el pecado es total!

Lo dejar? para hacer más adelante, que tengo ya el cupo por hoy :wink:

uf mon.. si lo cubro de chocolate.. me coloco del todo!! jajaj s mi punto debil..( bueno uno de ellos 8) 8) 8) :dientes: :dientes: ) jajajj. ufff el chocolate mee pone.. :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2008 16:56

jaja,..y yo haciendo un bizcochito de la marca nestl? jajajaja,.. eso no vale,.. tú tienes la TH Y HORNO,..yo sólo la chef of,.. y mucha ilusión jaja, besitos bego :beso:

pd,..deja que tenga una casa en condiciones,.una cocina en condiciones,.. y un horno en condiciones jajaja,... será tremendo,.. :nodigona: :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 16:59

begojjj escribió:jaja,..y yo haciendo un bizcochito de la marca nestl? jajajaja,.. eso no vale,.. tú tienes la TH Y HORNO,..yo sólo la chef of,.. y mucha ilusión jaja, besitos bego :beso:

pd,..deja que tenga una casa en condiciones,.una cocina en condiciones,.. y un horno en condiciones jajaja,... será tremendo,.. :nodigona: :dientes:
EINSS BEGOOOOOOOOOOO eso no vale,,tengo la th y horno.,,, pero siempre lo he heho a mano.. es mas.. la utilizo en cosas puntuales...
estoy seguraaaaaaaaaa q cuando tengas lo q dices.......... uffffffffffffffffffff
:lol: :lol: :lol: :beso:
pero lo mejor.. es la ilusion.. y fijate c**o te salen las cosas...!! :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2008 17:02

jajaja,.. la verdad es que te ha quedado de pasteler?a,...y encima a mano,.. eso tiene mucho mírito,... :wink:

Si mi niña,..aqui o una se las apa?a,..o nunca haréa un bizcocho,..sea de la marca que sea jaja,.. :wink:

besitos bego :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 17:05

gracias bego..
pero eso q de toda la vida.. no ha existido la th.. ni el miro.. y fijate los platos q hacian los mejores.. incluyendo a nuestras madres.. abuelas.. eeteec..etc.
en fin..
q pal?nte!! :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2008 17:09

Ays,...si es que las madres son una santa...y c**o la comida de casa,.. ninguna,..lo reconozco.

T? sigue así,.. que un día de estos ,.. me presento de nuevo por Granada,.. y de esa sí que no te librar?s de mí jejejeje....ten preparado el tupper, jeje,...besitso bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 17:11

begooooooooooooooooo , me quede con las ganas.
pero de tuper o taper.. ni mijita............
paellita granaina en la playa 8) 8) 8) :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2008 17:16

jaja,..d? igual c**o se llame,..mientras está lleno jaja,.. besitos bego :lol: :beso:

Responder