COCIMIX. MANUAL PARA USUARIOS NOVATOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Sep 2008 14:38

Yo me sigo sola...???me ha quedado un arrocito cojon.....!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rapid?simo y superrico........es que hoy tenía que demostrar que val?a la pena la compra de la olla :lol: :lol:

??¿Que estupendo!!! pitú pasados sus 8 minutitos, esperé c**o 2 para ver su bajaba la valvulita, c**o no bajaba, la ayud? con le plin a la vavula, quedé en posici?n abierta y soltú gas, pero no mucho...la abr?.....??y el arroz de verdad estaba hecho!!!! :lol: :lol: :lol: ???y está rico!!! :lol: :lol: :lol:

Estoy feliz, me encanta la olla :D :D :D :D esto es una olla a presi?n con todas las seguridades y tranquilidades del mundo mundial :D :D :D :D :D :D

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Sep 2008 15:07

si bebeh el arroz y las pastas....quedan c**o tu dices c**o----
Mira prueba a hacer los espaguettis a la carbonara
quedan
uhmmmmmmmm
en na de tiempo
me encanta que te guste la olla
ole ole
mil besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 13 Sep 2008 15:21

Que conste que no participo en pol?micas, ni pretendo alimentarlas, pero
creo necesario reconocer la honestidad y el comportamiento ejemplar que han tenido en todo momento tanto Vanadis c**o Cocinilla4, a las que no conozco personalmente, pero que han demostrado sobradamente, lo profesionales y buena gente que son, pues aún sabiendo que el negocio no iba a ser para ellas (directamente) están colaborando a resolver nuestras dudas. Otras, en su lugar, habrían pensado "que les ayude el que se las ha vendido que para eso ha ganado la comisi?n"
Así es que desde aquí propongo un aplauso para nuestras dos compa?eras de batalla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Sep 2008 15:57

yo es que les aplaudiréa a todos, porque todos nos están ayudando, y mucho, diablillo con sus explicaciones técnicas (que la míquina no trae!!!!), fredilla con su experiencia y vanadis y cocinilla con su atenci?n a nuestras dudas de uso...Enga, a ser todos amigos, que en el foro estamos pa cocinar...??y divertirnos!!! :) :) :) :) ...Hala, ahora a darse besitos virtuales y a conseguirme la receta perfecta para un bizcocho sin gluten alto y rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh...y esto de conseguir el bizcocho sin gluten perfecto se lo pongo tamb¿en de deberes a todas las que el lunes, con vuestras maquinitas nuevas....vengais directitas a ver de que va la valvulita, la valvula y el pin de descomprensi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 13 Sep 2008 16:06

Nos os piquéis tanto, que cada vez que me voy cuando vuelvo hay alguna peleilla :mal: :mal: :mal:

?¿No se os puede dejar solos!!

Tom?monos las cosas con humor y según de Quién vengan, porque de momento creo que ningun@ de l@s forer@s que yo he leído aquí quieren ir de mal rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para seguir con el buen rollo.

Bebeh, ?has visto? hasta entreteni?ndote charlando con l@s amig@s foreros, puedes dejar a tu maquinita haci?ndote la comida. :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Sep 2008 17:49

behbeh escribió:Yo me sigo sola...???me ha quedado un arrocito cojon.....!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rapid?simo y superrico........es que hoy tenía que demostrar que val?a la pena la compra de la olla :lol: :lol:

??¿Que estupendo!!! pitú pasados sus 8 minutitos, esperé c**o 2 para ver su bajaba la valvulita, c**o no bajaba, la ayud? con le plin a la vavula, quedé en posici?n abierta y soltú gas, pero no mucho...la abr?.....??y el arroz de verdad estaba hecho!!!! :lol: :lol: :lol: ???y está rico!!! :lol: :lol: :lol:

Estoy feliz, me encanta la olla :D :D :D :D esto es una olla a presi?n con todas las seguridades y tranquilidades del mundo mundial :D :D :D :D :D :D
Guapi yo solo he echo magro con tomate y tambien muy rico pero yo cuando termino puse la valvula en posicion abierta y sale el vapor super rapido. Hemos echo una compra excelente :up:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Sep 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: Otro post q me gusta!!

Una cosa :duda: no os pasa ...q coje mucho olor la tapa :duda: es q le quito la goma la lavo y tambiénla tapa...y cuando la seco aun huele a espinacas hervidas...o a lo q sea..Digo espinacas porque las acabo de hervir :wink: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Sep 2008 00:33

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y defensa
A mi tampoco me gustan las pol?micas, ya veis en cuantas he estado durante estos años.
A veces digo alguna cosa que puede gustar o no y unas veces son mas acertadas que otras.

Diablillo, te contesto a tus cuestiones e intentaré ser clara.
He utilizado la palabra ?genios? siguiendo tu línea, quizás ahí me confund? y debería de haberte preguntado ¿Por qué utilizas la expresiónélos genios de?? ?Te das cuenta de que es irúnica y de que la iron?a es un ataque? ¿No crees que en GM tambiénhay gente normal que intenta hacer lo mejor posible su trabajo y que tambiénse equivocan?
Sobre las cuestiones técnicas ya dije que no voy a entrar, porque yo no soy electrúnica y desconozco muchas cosas.
Lo que sí de las ollas llevo tiempo poni?ndolo en los post y cómo lo supe también. Mi opinión personal la he dejado por escrito en varias ocasiones en este foro y en muchas más a todos aquellos que quisieron que hablara con ellos.
T?cnicamente soy una ?dominguera? y soy ignorante no puedo discutir contigo.
Sobre la letra B, creo que no hay nada más que añadir, es un control interno y creo que el que sea para saber de qué lado debe ir la tapa o para saber que operario la hizo o si debe llevar una muesca u otra letra no tiene mayor importancia para que la olla sea mejor o peor.
Sinceramente confirmaros que simplemente se trata de un control interno paraélos de las oll así no es ni humo revestido de tecnicismos ni nada, es confirmar lo que estéis suponiendo, que es un detalle sin mayor importancia para el consumidor final.
Y finalmente respondo a tu primera cuestión: cuando digo que hay cosas tuyas no tan acertadas, me refiero a tus apreciaciones personales c**o el saber que piensan los de GM, el saber que pretendieron hacer y porque.
Porque y ahora te pregunto yo, ¿en qué te basas para decir que el hacer que finalice una hora antes de lo programado está hecho para tapar un error?
Y a todos, pues que llevo desde que estoy en este foro, echando una mano cuando supe y pude a todo el mundo que lo necesitú, sin importarme si tenían míquinas de la competencia o no o a Quién se la habían comprado y que no tengo ningún motivo para cambiar mi estilo y que seguir? haci?ndolo siempre que pueda.

:wink: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Sep 2008 01:17

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 14 Sep 2008 01:34

Vanadis, asi se habla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder