Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y defensa
A mi tampoco me gustan las pol?micas, ya veis en cuantas he estado durante estos años.
A veces digo alguna cosa que puede gustar o no y unas veces son mas acertadas que otras.
Diablillo, te contesto a tus cuestiones e intentaré ser clara.
He utilizado la palabra ?genios? siguiendo tu línea, quizás ahí me confund? y debería de haberte preguntado ¿Por qué utilizas la expresiónélos genios de?? ?Te das cuenta de que es irúnica y de que la iron?a es un ataque? ¿No crees que en GM tambiénhay gente normal que intenta hacer lo mejor posible su trabajo y que tambiénse equivocan?
Sobre las cuestiones técnicas ya dije que no voy a entrar, porque yo no soy electrúnica y desconozco muchas cosas.
Lo que sí de las ollas llevo tiempo poni?ndolo en los post y cómo lo supe también. Mi opinión personal la he dejado por escrito en varias ocasiones en este foro y en muchas más a todos aquellos que quisieron que hablara con ellos.
T?cnicamente soy una ?dominguera? y soy ignorante no puedo discutir contigo.
Sobre la letra B, creo que no hay nada más que añadir, es un control interno y creo que el que sea para saber de qué lado debe ir la tapa o para saber que operario la hizo o si debe llevar una muesca u otra letra no tiene mayor importancia para que la olla sea mejor o peor.
Sinceramente confirmaros que simplemente se trata de un control interno paraélos de las oll así no es ni humo revestido de tecnicismos ni nada, es confirmar lo que estéis suponiendo, que es un detalle sin mayor importancia para el consumidor final.
Y finalmente respondo a tu primera cuestión: cuando digo que hay cosas tuyas no tan acertadas, me refiero a tus apreciaciones personales c**o el saber que piensan los de GM, el saber que pretendieron hacer y porque.
Porque y ahora te pregunto yo, ¿en qué te basas para decir que el hacer que finalice una hora antes de lo programado está hecho para tapar un error?
Y a todos, pues que llevo desde que estoy en este foro, echando una mano cuando supe y pude a todo el mundo que lo necesitú, sin importarme si tenían míquinas de la competencia o no o a Quién se la habían comprado y que no tengo ningún motivo para cambiar mi estilo y que seguir? haci?ndolo siempre que pueda.