AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Sep 2008 17:26

Ya tú :wink: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Sep 2008 17:54

:up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Sep 2008 19:04

ARRRIIIBBBAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Sep 2008 19:47

:up:

Voy a darle un empuj?n a ésto!

No preocuparos las nuevas ok :duda: Que habrá un post de gustos...de todas maneras,a la q le toque yo lo tiene dificil..kiero dcir con ésto..q yo no pido nada.A mi me gusta la sorpresa aquello q esa persona kiera para mi. :wink: :beso:

Trankilitas q aun queda mucho...ésto casi ni a comenzado.. 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Sep 2008 20:38

AUPA :up: :up: :up: :up: :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 14 Sep 2008 01:14

Pues para que vayamos haci?ndonos una idea y nos pueda servir de ayuda aquí están los enlaces de los gustos y preferencias de algunos forer@s en los amigos invisibles de años anteriores del 2006 y el 2007.

recetas-postx96564-0-0.html

recetas-postx189491-0-0.html

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

regalo

Mensaje por beber-agua » 14 Sep 2008 01:42

:( :( ya os leo desde hace tiempo pero es que no sé si apuntarme ?y si no le gusta mi regalo a la que se lo mande? por mucho que lea los gustos yo cuando regalo pienso en la persona porque la conozco y sí cómo es y qué cosas le gustarían y los detalles para cada persona, es muy difícil para mi (aunque no lo creais) hacer un regalo. Se hace de corazón y es muy personal, estoy segura de que vosotras lo haceis así.

Hay regalos muy caros y puede que no signifiquen nada y sin embargo otros tan sencillos que pueden hacer tanta ilusión.
¿cómo se puede hacer un regalo sin conocer a la persona? ?un regalo por internetú para mi es difícil.

S? que ya lo habeis hecho otra veces, el año pasado me ocurrió lo mismo y no me apunté, y tampoco puse ningún mensaje con mis dudas. :( :(

Espero que ha todas os vaya bien este año y que todas deis con el regalo perfecto o casi perfecto para cada una que os toque. :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Sep 2008 08:15

Esas dudas que te hacen no participar y negarte los buenos ratos que se pasan las tenemos casi todas.
Yo particip? por primera vez el año pasado y te aseguro que tambiénestuve dudando por los motivos que tu expones pero al final me lanc? y algo si te puedo asegurar: no sé si acertú o no con el regalo pero puse en él mi mejor ?nimo de agradar a la persona a la que iba dirigido.
Piensa que es un juego de ilusiones y no el hecho de buscar un regalo para deslumbrar. No se trata de quedar bien ni salir del paso. No es un compromiso con el que debas cumplir, es un juego que nos mantiene a la expectativa del cartero durante varios días.
Efectivamente es difícil regalar conociendo cuanto más si no conoces a la persona pero siempre encontrarás algo y más en un foro de cocina c**o este.
No lo dudes, deja atrás esos miedos y no te prives; no te conformes con asistir al juego c**o espectadora y vavelo desde dentro, te aseguro que la experiencia es muy positiva.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Sep 2008 13:52

Lleva razon grebeci77, opino lo mismo que ella....... es un juego de ilusiones no para ver quien acierta más. :wink:

Por cierto grebeci77 hacia mucho no te leia por aquí, ?estú todo bien?. Te he hechado de menos, me alegra volver a oirte. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 14:14

SECRETARIA-II escribió:Mi querida señorita Doña María José:
Mucho le agradecería mi inclusi?n en esa lista que con tanto celo custodia Vd. porque, y veré, le hago partúcipe de mi problema: he pasado todo el verano tejiendo unos preciosos tapetitos que eran el orgullo de mi difunto.
Mi intenci?n era donarlos al ropero parroquial pero han rechazado mi donativo por in?til. Se imagina Vd.?... In?tiles!, con la elegancia que aportan a una buena butaca!.
En fin, el caso es que tengo varios cientos y no sé c**o darles salida así que he pensado que podría Vd. adjudicarme varias direcciones de personas que, sin duda, sabr?n agradecer el obsequio en lo que vale.
Suya afectúsima

Hola secre :) que alegria volverla a ver :D :D :D
no nos dara mucha caña verdad ?????????
ya sabe que yo soy una gran admiradora de usted :lol: :lol: :lol:
que tal ¿no tendra pesadillas con su difunto ???????
ahora descansara en paz :)
su amiga de siempre :wink:
:dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder