AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Voy a darle un empuj?n a ésto!
No preocuparos las nuevas ok
Trankilitas q aun queda mucho...ésto casi ni a comenzado..
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Pues para que vayamos haci?ndonos una idea y nos pueda servir de ayuda aquí están los enlaces de los gustos y preferencias de algunos forer@s en los amigos invisibles de años anteriores del 2006 y el 2007.
recetas-postx96564-0-0.html
recetas-postx189491-0-0.html

recetas-postx96564-0-0.html
recetas-postx189491-0-0.html
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

regalo
Hay regalos muy caros y puede que no signifiquen nada y sin embargo otros tan sencillos que pueden hacer tanta ilusión.
¿cómo se puede hacer un regalo sin conocer a la persona? ?un regalo por internetú para mi es difícil.
S? que ya lo habeis hecho otra veces, el año pasado me ocurrió lo mismo y no me apunté, y tampoco puse ningún mensaje con mis dudas.
Espero que ha todas os vaya bien este año y que todas deis con el regalo perfecto o casi perfecto para cada una que os toque.
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Esas dudas que te hacen no participar y negarte los buenos ratos que se pasan las tenemos casi todas.
Yo particip? por primera vez el año pasado y te aseguro que tambiénestuve dudando por los motivos que tu expones pero al final me lanc? y algo si te puedo asegurar: no sé si acertú o no con el regalo pero puse en él mi mejor ?nimo de agradar a la persona a la que iba dirigido.
Piensa que es un juego de ilusiones y no el hecho de buscar un regalo para deslumbrar. No se trata de quedar bien ni salir del paso. No es un compromiso con el que debas cumplir, es un juego que nos mantiene a la expectativa del cartero durante varios días.
Efectivamente es difícil regalar conociendo cuanto más si no conoces a la persona pero siempre encontrarás algo y más en un foro de cocina c**o este.
No lo dudes, deja atrás esos miedos y no te prives; no te conformes con asistir al juego c**o espectadora y vavelo desde dentro, te aseguro que la experiencia es muy positiva.
Yo particip? por primera vez el año pasado y te aseguro que tambiénestuve dudando por los motivos que tu expones pero al final me lanc? y algo si te puedo asegurar: no sé si acertú o no con el regalo pero puse en él mi mejor ?nimo de agradar a la persona a la que iba dirigido.
Piensa que es un juego de ilusiones y no el hecho de buscar un regalo para deslumbrar. No se trata de quedar bien ni salir del paso. No es un compromiso con el que debas cumplir, es un juego que nos mantiene a la expectativa del cartero durante varios días.
Efectivamente es difícil regalar conociendo cuanto más si no conoces a la persona pero siempre encontrarás algo y más en un foro de cocina c**o este.
No lo dudes, deja atrás esos miedos y no te prives; no te conformes con asistir al juego c**o espectadora y vavelo desde dentro, te aseguro que la experiencia es muy positiva.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

SECRETARIA-II escribió:Mi querida señorita Doña María José:
Mucho le agradecería mi inclusi?n en esa lista que con tanto celo custodia Vd. porque, y veré, le hago partúcipe de mi problema: he pasado todo el verano tejiendo unos preciosos tapetitos que eran el orgullo de mi difunto.
Mi intenci?n era donarlos al ropero parroquial pero han rechazado mi donativo por in?til. Se imagina Vd.?... In?tiles!, con la elegancia que aportan a una buena butaca!.
En fin, el caso es que tengo varios cientos y no sé c**o darles salida así que he pensado que podría Vd. adjudicarme varias direcciones de personas que, sin duda, sabr?n agradecer el obsequio en lo que vale.
Suya afectúsima
Hola secre
no nos dara mucha caña verdad ?????????
ya sabe que yo soy una gran admiradora de usted
que tal ¿no tendra pesadillas con su difunto ???????
ahora descansara en paz
su amiga de siempre