PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 13 Sep 2008 21:25

Buenas noches guapas yo hoy no he salido de casa mas que para ir al super...asi que un poco aburrida y con ganas de comerme una vaca pero NO!!!!
Dunia que mariiidoo!!! el mio tampoco hace esas cosas y bueno menos con 2 peques chillando...seguro te veras muy guapa con la ropita nueva.
anaisabel y en donde tienes a tu hija?? normal que la eches de menos yo echo muucho de menos a mis papas.
Pues aqui ando a ver si me entretengo y no voy a la cocina :herida:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 13 Sep 2008 21:56

Menudo diario de hoy!!!!

Ha sido un día parecido al tuyo, Goldis, casi sin salir de casa más que para hacer algún pequeño recado... Estoy tan hecha polvo que me da la sensaci?n de que cada pierna me pesa una tonelada, y eso que la b?scula dice todo lo contrario!!!!

He aprovechado para hacer los deberes, y la verdad es que mi chico me ha dicho, con muy buen criterio que: "esta idea que hacáis de poner una especie de deberes-concurso está muy bien para que probéis cosas nuevas en la cocina", así que tengo que felicitar a Morganna, porque mi chico está encantado con estos ejercicios!!!

En fin, mañana toca día de visita a los padres pol?ticos, así que a ver qué nos preparan de comer y cómo me apaño para no pasarme de puntos...

Un besito!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Sep 2008 00:03

Hoy me uno al menu diario!! Mi hijo me ha despertado a las 8 de la mañana y a las 8:30 ya estaba liada con la casa ¿c**o todos los sabados! Mira que le pongo empe?o pero...?que poco me cunde! Eran las 2 y aun me quedaban un millon de cosas por recoger y limpiar asi esque me fuí a comer con mi madre y en vez de tomarme un café tranquilita... me subi a seguir con la casa mientras el peque dormía alli la siesta, la verdad es que me agobio mucho con la casa ¿no doy a basto! Me propuse limpiar un poco todos los días para no dejar todo para el finde pero... entre que llego c**o pronto a las 8, ¿c**o no voy a bajar un ratito al niño al parque? subimos y la cena, el baño del niño ya con recoger la cocina y hacer alguna cosilla diariamente planchar, recoger el baño, pasar la mopa, limpiar el polvo o poco mas me dan las tantas asiesque... al final llega el finde y me toca convertirme en "cenicienta" supongo que c**o todas las madres, trabajadoras pero yo... ?me agobio mucho! o mas bien me pongo triste, de mal humor y desmotivada porque todos los findes es igual... y ademas si me "luciera" un poco pero... esque.. limpio y no luce... Voy a la casa de la gente y siempre todo recogido ¿entras ala mía y tengo mas pelusas que un taller de costura! y si es el polvo... mi hijo dibuja en los muebles los viernes c**o si fuese una pizarra :lol:

Por lo demás... El sabado 20 es mi cumple y no tengo muy claro que voy a hacer... si comida/merienda/cena dentro o fuera de casa, en mi casa me preguntan que quiero de regalo y... la verdad es que aunque necesito ropa tengo la esperanza de perder todo lo que he cogido este verano :up: y me da pena que se me quede grande.

Son las 24:00 aprovecho que mi enano ya duerme para hacerme la manicura francesa y voy a quitarme el bigote que si c**o sopa se me enganchan los fideos del mostacho que tengo... :lol: Espero mañana contar cosas mas interesantes.
:beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 14 Sep 2008 09:45

Naleyra muy bueno lo del mostacho!!!! :lol: :lol:
Pues ayer sábado para celebrar que estaba mejor del esguince mi costillo me metió en IKEA y despues en CARREFOUR. Y el cab__to me preguntaba:
pero te duele????,
pues noooooo hombre c**o me va a doler con el reposo que he hecho toda la semana!!!!! :D
Llegamos a las tantas, cena nenes, tele y a la piltra.
Hoy c**o hay carreras de F-1, y los cuatro somos aficionados (cada uno de un piloto diferente), y se arma un pitote en casa que es para partirse!!!!!, pues eso, que no salimos ya. Por la tarde preparar todo que mañana empieza el cole, al menos aquí en Barna. :dientes:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 14 Sep 2008 11:11

NALEYRA, c**o haces tanta cosa en casa ? dices q cada dia planchas un poco, pasas mopa, limpias ... de verdad ensuciais tanto ?? piensa q la vida se pasa en un momento y se tiene q disfrutar...
Yo salgo a las seis de trabajar y decidi hace ya unos años pasar de todo e irme una horita al gimnasio y al llegar a casa no hago nada q bastante curro todo el dia
Cuando los niños eran pequeños no podia ir al gimnasio, (evidentemente), pero cuando llegabamos a casa sobre las siete lo uuultimo q hacia era currar en nada q no fuera imprescindible para la supervivencia ni?il... recogida de lavadora, tendedero, baño de 1 niño (cada dia uno distinto) por el papi, cena minimalista y niños a la cama y mami y papi a la tele...
El fin de semana mi conyuge y yo hacemos lo q nos da tiempo (ojo, si sale cualquier plan, se pospone la recogida de pelusa hasta el proximo fin de semana) hasta el mediodia y despues de comer ya no hacemos ni el huevo..
Llevamos asi los 27 años de casados y no se nos ha muerto nadie infectado en la casa ni hemos sido aniquilados por la ro?a y los niños han llegado al cole en condiciones...
Replanteate si realmente esta todo tan sucio o es q tu lo ves asi, xq normalmente somos nosotras mismas las q nos agobiamos, pon la casa en la posicion de tu vida q se merece respecto al resto, veras lo muuuuy abajo q se queda !!
Tenia una amiga q planchaba hasta los trapos de cocina, claro, en cuanto tuvo un bebe ya no le cundia nada y casi lloraba, al final tuvo q aceptar q los trapos de cocina y la plancha son algo totalmente incompatible !!
De hecho yo solo plancho lo q se queda c**o una bola, el resto lo estiro y va que se mata, total luego los hombres te tiran el pantalon encima de la camisa y ni se fijan, o nooo ???
Besitos !!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 14 Sep 2008 11:19

ahurani, yo tambiénhace tiempo que llegue a tu conclusi?n, y no me puedo quejar que desde hace 7 años que nació mi hijo que no trabajo, bueno no trabajo remunerada, porque en casa no se termina nunca. Pero me impuse horarios de trabajo, y durante el fin de semana, de los nenes se encarga su padre, él les prepara la cena, les ayuda con la ducha, les prepara la merienda, ...., aunque yo le dí instrucciones y se lo tenga todo medio preparado de antemano (porque él no sabe ni encontrar la cocina), pues él contento porque es muy ni?ero y ellos tambiénporque durante la semana apenas lo ven. Y yo relajadita jugando al ordenador o leyendo o sacandome los mocos, jejeje ?s broma!!!! :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Sep 2008 12:23

[quote="ahurani"]NALEYRA, c**o haces tanta cosa en casa ? dices q cada dia planchas un poco, pasas mopa, limpias ... de verdad ensuciais tanto ?? piensa q la vida se pasa en un momento y se tiene q disfrutar...

:ouch: No mujer!! Me he explicado mal!! Lo unico que me faltaba era hacer todo eso a diario ?ya quisiera yo tener tiempo o ganas dehacerlo cuando llego! y asi poder disfrutar un poco mas del finde... :dientes: Pero lo que hago es una cosa o dos todos los días con el fin de que el finde me luzca un poco pero llega el finde y... no veo el fin... ?sabes cual es mi problema? Que soy muy desordenada y que escucho demasiado los comentarios de la gente... Soy desordenada y siempre tengo trastos que recoger, voy a ala casa de la gente y siempre todo tan limpito y recogido ?me da una envidia terrible! :nodigona: Yo antes siempre limpiaba un dia y el otro ?estuviera c**o estuviera la casa! se lo dedicaba a mi hijo pero ahora es c**o si me escociera estar jugando con Ra?l y ver la mierda por la casa ademas cuando me lio la manta a la cabeza y salgo dejando la casa a medias tengo la mala suerte de que siempre tengo alguna visita inesperada y me siento fatal!

Hoy mi peque ha madrugado algo menos... y he aprovechado para limpiar el sal?n mientras duerme y poner una lavadora asiesque ahora estoy en el sal?n cosiendo las cintas del nombre a la ropa,mientras se hace la comida y el peque juega a la wi, esta tarde plancharé mientras ve unos dibujos y así podemos bajar al parque tempranito o ir a la Warner un ratito ?que mañana ya empieza el cole! :wink:

Por cierto anoche, manicura francesa en manos y pies, me quitú el bigote y las cejas, me embadurn? en cremita y así toda guapa :coqueta: tentú a mi "amor" para "jugar" un ratito... :nodigona: :lol: :lol: No iba a ser todo penas no? :lol: :lol:

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESTOY CONTIGO

Mensaje por sheila27 » 14 Sep 2008 12:52

Pienso que seria muy buena idea llevar un diario, ya que nos animariamos unas a otras. :up: :up: :up:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Sep 2008 15:44

Hola Goldis, te cuento que tengo a mi hija en Virginia Beach, EE.UU y se ha marchado para estudiar 1ª de Bachiller. Imag?nate, es la única que tenemos y estamos los dos c**o tontos. :cry: :cry: :cry:

Esta mañana nos hemos levantado pronto y nos hemo sido al Rastro a Madrid y hemos llegado hace un ratito. Tengo que reconocer que me he pasado un poco con la dieta, aunque no he contado los puntos luego echaré cuentas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , aunque hemos estado andando desde la 9,30h que hemos llegado hasta las 14,30 que hemos vuelto a coger el coche. :up: :up: :up: :up:

No hemos parado porque después del Rastro, y ya que habíamos aparcado detr?s de la estaci?n de Atocha, nos hemos pasado por la "Cuesta Moyano" y algún libro hemos encontrado. :) :) :)

Bueno, de momento mi menudo diario de hoy está bien y sobre todo porque esa noche toca llamada de la "peque" (aunque tiene 16 años para nosotros sigue siendo una niña, me imagino que c**o para todos los padres)

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 14 Sep 2008 16:37

Hola Chicas, qué bonita idea abrir este tema!! Me paso un momento a saludaros, estoy costiposa y no tengo ganas de mucha gaita, los puntos los estoy llevando bien pero apenas me muevo, así que ya se veré la cosa. Estos dichosos cambios de tiempo, que de día te asas y por la noche 5?, que parece invierno.

Besitos para toda!

Responder