[quote="ahurani"]NALEYRA, c**o haces tanta cosa en casa ? dices q cada dia planchas un poco, pasas mopa, limpias ... de verdad ensuciais tanto ?? piensa q la vida se pasa en un momento y se tiene q disfrutar...

No mujer!! Me he explicado mal!! Lo unico que me faltaba era hacer todo eso a diario ?ya quisiera yo tener tiempo o ganas dehacerlo cuando llego! y asi poder disfrutar un poco mas del finde...

Pero lo que hago es una cosa o dos todos los días con el fin de que el finde me luzca un poco pero llega el finde y... no veo el fin... ?sabes cual es mi problema? Que soy muy desordenada y que escucho demasiado los comentarios de la gente... Soy desordenada y siempre tengo trastos que recoger, voy a ala casa de la gente y siempre todo tan limpito y recogido ?me da una envidia terrible!

Yo antes siempre limpiaba un dia y el otro ?estuviera c**o estuviera la casa! se lo dedicaba a mi hijo pero ahora es c**o si me escociera estar jugando con Ra?l y ver la mierda por la casa ademas cuando me lio la manta a la cabeza y salgo dejando la casa a medias tengo la mala suerte de que siempre tengo alguna visita inesperada y me siento fatal!
Hoy mi peque ha madrugado algo menos... y he aprovechado para limpiar el sal?n mientras duerme y poner una lavadora asiesque ahora estoy en el sal?n cosiendo las cintas del nombre a la ropa,mientras se hace la comida y el peque juega a la wi, esta tarde plancharé mientras ve unos dibujos y así podemos bajar al parque tempranito o ir a la Warner un ratito ?que mañana ya empieza el cole!
Por cierto anoche, manicura francesa en manos y pies, me quitú el bigote y las cejas, me embadurn? en cremita y así toda guapa

tentú a mi "amor" para "jugar" un ratito...

No iba a ser todo penas no?