Bueno ya sí que acabo de llegar y que soy nueva,pero os voy a empezar a dar la lata ya.Ver?is,uno de mis postes favoritos de la Th es el Tiramisí.Pues resulta que lo he hecho unas pocas de veces,las primeras sin problema,quedaba la crema espesa y de aspecto estupendo,pero las últimas 2 veces,la crema ha quedado casi líquida,de tal modo que la chupaba el bizcocho,y se salía por todos lados, de sabor quedaba bien,pero no tan bien de aspecto y al comerlo se notaba que faltaba consistencia.La primera vez pensá que había puesto mal la mariposa,sin embargo la siguiente vez me ocurrió lo mismo.Los ingredientes que utilic? fueron los mismos en todas las ocasiones, así que no me explico que ha podido pasar.Y lo peor de todo es que estas dos últimas veces lo hice para mis padres, así que imaginaros el mal rato,con mi madre con un tonillo condescendiente: "no te preocupes,hija,la próxima vez te saldrá mejor",y la siguiente vez ,que estaba un poquito mejor :"?a esto le falta consistencia,no?"....menos mal que mi padre que es un bendito,me dijo que le encantó.En fin, que ahora ya no me atrevo a volver a hacerlo,al menos para invitados,y es una pena porque es un postre con el que quedas estupendamente y apenas tiene trabajo hacerlo.
Bueno,pues eso, que si alguien me puede ayudar,lo agradecería.Besos.