Arroz "a mi nevera"
- Aceite
- Paquete de salchichas hacendado
- Medio paquete de bacon Tello
- Pimiento rojo
- Cebolla
- Colorante alimentario Carmencita
- Arroz
- Agua
- Sal
El nombre "lo dice todo"

El tema empieza con que falta media hora para comer. Enciendo la cocimix, con aceite, y menú plancha para que vaya calentando mientras corto ingredientes.
Cuando tengo troceado las salchichas y el beicon, cancelo y pongo menú guiso, que calienta mucho más. Mientras, pico el pimiento y la cebolla. Lo añado y sofrio. c**o a tapa abierta tardaba, cerr? y program? cinco minutos.
Pasados los cinco minutos dejé salir el vapor y abr?, ya estaba hecho, añadí los restantes ingredientes, programa cocina (8 minutos) y pasado el tiempo abr?, para que no se secara mucho el arroz...y aquí esté:
Saco ahí la foto para que veais la buena capacidad que tiene, salieron cinco amplias raciones, pero la olla permitía hacer bastante más cantidad, y asi tambiénveis la cubeta de cocimix, que es un aspecto diferenciador de las otras ollas. Esta por fuera y dentro son el mismo material, gruesa y con un tacto deslizante, seguramente eso tambiénayude a que los tiempos sean aún algo más breves que en las otras ollas (he visto por ahí que la GM tiene el arroz en 10 minutos)
Y....c**o tengo poquita vergüenza