COCIMIX. Arroz "a mi nevera!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COCIMIX. Arroz "a mi nevera!

Mensaje por behbeh » 14 Sep 2008 12:15

Pues vamos sacándoloe provecho a la maquinita.

Arroz "a mi nevera"
- Aceite
- Paquete de salchichas hacendado
- Medio paquete de bacon Tello
- Pimiento rojo
- Cebolla
- Colorante alimentario Carmencita
- Arroz
- Agua
- Sal

El nombre "lo dice todo" :lol: :lol: :lol:

El tema empieza con que falta media hora para comer. Enciendo la cocimix, con aceite, y menú plancha para que vaya calentando mientras corto ingredientes.

Cuando tengo troceado las salchichas y el beicon, cancelo y pongo menú guiso, que calienta mucho más. Mientras, pico el pimiento y la cebolla. Lo añado y sofrio. c**o a tapa abierta tardaba, cerr? y program? cinco minutos.
Pasados los cinco minutos dejé salir el vapor y abr?, ya estaba hecho, añadí los restantes ingredientes, programa cocina (8 minutos) y pasado el tiempo abr?, para que no se secara mucho el arroz...y aquí esté:

Imagen

Saco ahí la foto para que veais la buena capacidad que tiene, salieron cinco amplias raciones, pero la olla permitía hacer bastante más cantidad, y asi tambiénveis la cubeta de cocimix, que es un aspecto diferenciador de las otras ollas. Esta por fuera y dentro son el mismo material, gruesa y con un tacto deslizante, seguramente eso tambiénayude a que los tiempos sean aún algo más breves que en las otras ollas (he visto por ahí que la GM tiene el arroz en 10 minutos)

Y....c**o tengo poquita vergüenza :lol: :lol: :lol: os pongo algo "para que no lo hagais. Yo, es que se me ocurrió probar lo de la programaci?n con un bizcocho y, visto el resultado, es la tonter?a más grnade que pude programar. si programas un bizcocho, salvo que sea que sea con levadura de panadería, el aire de los huevos batidos y el gas del gasificante se ir?n, y el resultado puede ser este (receta del libro de cocimix, bizcocho de salamanca, a la que añadí gasificante :) :) )

Imagen

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 12:32

Oleeee que buena pinta tiene el arroz :plas: :plas: el experimento del bizcocho no esta mal tampoco y bueno tiene que estar porque le falta un buen trozo ya veras el que yo hice anoche que lo voy a poner si es que soy capaz de poner la foto :lol: me meo de risa contigo y gracias guapa por explicarlo todo tambien :plas: :plas:

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 14 Sep 2008 12:34, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 12:33

ANA ESE ARROCITO LO PUEDO HACER YO CON LA FUSSIONCOOK??????????? VISTE LAS FOTROS ??????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Sep 2008 12:38

roski, lo puedes hacer perfectamente , si todas las ollas tienen el mismo sistema de funcionamiento (por no deicr que son clúnicas, que lo sigo pensando :D :D :D )

Al bizcocho le falta un trozo porque, "si lo he hecho yo" :lol: :lol: habrá que comerlo :cry: :cry:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Sep 2008 13:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ese arroz
Espero que el proximo bizcocho para celiacos tesalga excelente.
Y por dios no programesssssss el bizcochoooooooo
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Sep 2008 14:20

Genial!! :plas: :plas:

Así es c**o cocino yo la mayor parte de los días de cada día. :lol:
Lo que sea a lo que haya. :lol:
Por eso casi nunca pongo recetas, por que voy improvisando.
A veces salen cosas que están muy ricas. :D
Ahora con esta ollita me voy animando mas a pararme un momento y hacer alguna recetilla, por que c**o es tan rápido cocinar con ella. :)
Yo la verdad es que jamás imagin? lo contenta que estaráa con un cacharro de éstos. Y tengo a Nanfemo que puede dar fe de mi poca fe. :lol: Pues nena, lo retiro todo, todito, todo. :lol:

Estas recetillas sencillas para cada día son practiquisimas. Tenemos que hacer un buen acopio de ellas. :up:

:beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 14 Sep 2008 20:32

De la galleta gigante al bizcocho ,no veo mucha mejor?a :lol: :lol: :lol: pero el arrz me encanta y el nombre más :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Sep 2008 20:40

MONIKA5249 escribió:De la galleta gigante al bizcocho ,no veo mucha mejor?a :lol: :lol: :lol: pero el arrz me encanta y el nombre más :beso: :beso:

???Ay, que mala, que no lo olvida!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mis inicios con las míquinas son siempre desastrosos, pero.....????lo conseguir?!!!! :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 14 Sep 2008 21:43

Claro que si ,no lo pongo en duda :up:

Responder