...Brownie de choco... de Boir...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Sep 2008 08:22

monicaff escribió: No me refer?a a ir hoy a trabajar, sino así en general, vamos una compa?era c**o tú que nos llevara cosas ricas pa comer un poquitún, o pa pasar ganas que tambiénestá bien de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que la peque empezara bien el cole, es buen s?ntoma..., además decías que era un cole pequeño ¿no?, así es más fácil, si no hay mucho "mayor" por ahí rodando se asustan menos, aunque la tuya ya está acostumbrada de ir a la "guarde" así que se sentir? c**o en casa... la pena te la va a dar a tú cuando la dejes toda la mañana :cry:
:beso: :beso:
:lol: te digo yo que alguno me echaré de menos en la pisci... :lol:

:) los niños mayores son de primero de primaria... y la profe es amiga de mi cuñada...(aunque hacía años que no se veían)... le dió clase a mi sobrino en Villablino... :)

:nodigona: lo de dejarla... ya no son esas 5 horas... es que ... cuando yo está de tardes... no la voy a ver en todo el día...solo el trayecto entre casa de mis papis y el cole...
:cry: :cry: me va a dar algo... :cry: :cry: :cry: :cry:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Sep 2008 08:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: igual soy la unica que no he hecho yo esta maravilla :duda: y mira que me encanta el chocolate... :dientes:
Aunque siempre ...o casi siempre estoy mirando por los dichos Kilos :pelea:

:duda: :duda: demasiadas cosas de reposteria en el "tintero" :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2008 09:25

gijo precioso te ha quedado felicidades un besote
a una pregunta el chocolate se lo hechas a la nata fuera del fuego?? gracias
a me referia al de la cobertura jajajajaja

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Sep 2008 10:05

:( :( :( yo no tengo compa?eros c**o tu :D :D :D te han quedado de lujo y seguro que se han :babas: :babas: :babas: :babas: a tus compis :wink:

:beso: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 14 Sep 2008 10:34

Hola, yo los prepare ayer por primera vez para una cena de amigos y gusto mucho mucho.
Yo no soy muy amiga del chocolate pero estan muy suaves, y ademas los servi todavia templados con una bola de helado de vainilla...uhmmmmm que bueno

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 10:39

clemenvilla escribió:
hades escribió:que pinta mas buenaaaaaaaaaa, he buscado la receta en el recetario y no me sale nada, que raro verdad??? alguien me la podria pasar???gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades la receta:

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html

Gijonesa: te han quedado divinos, y yo sin probar todavía esta receta.

muchas gracias guapa, me la voy a apuntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Sep 2008 15:10

Missis escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: igual soy la unica que no he hecho yo esta maravilla :duda: y mira que me encanta el chocolate... :dientes:
Aunque siempre ...o casi siempre estoy mirando por los dichos Kilos :pelea:

:duda: :duda: demasiadas cosas de reposteria en el "tintero" :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: tu ... y las demas... :D
yo hago reposteria... pero termino repartiendola a quien puedo... :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Sep 2008 15:11

lolitoba escribió:gijo precioso te ha quedado felicidades un besote
a una pregunta el chocolate se lo hechas a la nata fuera del fuego?? gracias
a me referia al de la cobertura jajajajaja
:D si... la nata la pongo al fuego y cuando empieza a humear...antes de hervir ya la retiro... ahí dentro dejo el choco... se ablanda enseguida... luego con una cucharilla solo es remover... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Sep 2008 15:12

enderthorne escribió::( :( :( yo no tengo compa?eros c**o tu :D :D :D te han quedado de lujo y seguro que se han :babas: :babas: :babas: :babas: a tus compis :wink:

:( aysssss..... pues vente a trabajar conmigo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:D si que les ha gustado... 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Sep 2008 15:13

mvalgo79 escribió:Hola, yo los prepare ayer por primera vez para una cena de amigos y gusto mucho mucho.
Yo no soy muy amiga del chocolate pero estan muy suaves, y ademas los servi todavia templados con una bola de helado de vainilla...uhmmmmm que bueno
:D puedes ponerles chocolate con leche, del normal, con lo cual sale aun mas suavecito...
si es para mayores y muy chocolateros... chocolate fondant... o puro... uysssss... eso si que es fuerte... :lol: :lol: :lol:

Responder