BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 14 Sep 2008 17:36

mirad mirad c**o no eran ventosidades:

http://www.laverdad.es/murcia/20080914/ ... 41619.html

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 17:49

Me meooo, mi pretendiente number one ahora pasa de mí!!! aleluya!!!! :lol: :lol: :lol:
Y creo que ya sí por qué es, jajajaja
El otro día cuando quedé con yasab?isvosotrasquien (xD), quedamos en el ciber, y él andaba por all?...Total, que seguro que vio c**o nos ?bamos juntos (y eran las once de la noche), y pensaréa lo peor :lol:
Mejor!! no sab?is lo agobiante que es que te machaquen todo el rato con la idea de casarte y tener hijos y formar una familia y blablabla, jajajaja

Patry, si es que aún encima yo borro el historial y ella lo sabe!!! juasss que palo :nodigona: Se lo dije a mi compi (yasabeisvosotrasquien xD), que odia a mi jefa, y dice: caguentoo, esta está aprendiendo demasiao! ya te enseñar? a borrar los registros :lol:
A ver si es verdad, porque la verdad es que me jode mucho que mi jefa piense que no atiendo al trabajo...Si yo a veces estoy tecleando mientras vigilo!! la práctica hace mucho xD
Y es que si no ando por aquí me aburro jooo...
Aunque tengo miedo de que ande mirando las páginas por las que navego, porque la verdad...no me gustaría que viese lo que digo por aquí :nodigona:

Jajaja, en parte te entiendo con lo de la ropa, porque con lo cara que es la ropa de mi talla...pa comprarme ropa tiene que ser algo que me convenza mucho xD
No veas lo de veces que he tirado el dinero a lo tonto (porque después empiezo: uy se me nota el michel?n de aquí, y el de all?...y acabo por dejar de usar la prenda), y da una rabiaaa!

Lo de las recetas ya lo había pensado!! Pero casi mejor empezar? cogiendo recetas del foro de la dieta que hago, y así mato dos p?jaros de un tiro :P :lol: :lol:
Lo de la cocina creativa ma matao!!! :lol: Me hizo recordar a mi padre, que para freir un huevo hacía un estropicio... :lol: :lol: Ainss, que recuerdos.

Ah! Lo de redecoración de mi cuarto lo tenía en mente desde hace tiempo, y vamos, si hubiera aquí ikea...haréa un cambio radical!!!! Me encanta esa tienda ^^
Pero aquí hasta el año que viene nada de ikea :cry:
De todos modos fui por los chinos recolectando tonterías, en plan cajoneras y cosas así...y visto lo visto, tendré que comprar más, porque hay que ver qué de cosas tengo por ahí tiradas! :lol:

(madre mía que tochos te estoy escribiendo hoy!! estoy inspir?! :lol: )

nosferata, me alegro de que estés más relajadita :beso: :beso:

ninette, joooerr, en menos de dos horas ya es noticia?!? :o Menos mal que al menos no han habido daños... :)

Bueno, yo sigo a lo mío :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 17:52

sonipa, es que con los caras que suelen ser las tallas xl no es c**o para comprarse las cosas así c**o así, aunque, reconozco que cuando son rebajas arraso y compro cosas de capricho :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Sep 2008 18:09

:lol: sonia yo me se de uno (mi hermanito por ejemplo) que para abrir un huevo casi le hace falta un sacacorchos.. pero bueno, mi padre es un gran cocinero, tengo suerte, aunque hace mezclas raras tambien es verdad.

Lo de coger ideas del foro de la dieta es perfecto, asi matas dos pajaros de un tiro!!!

y respecto a tu jefa... borras las cookies o solo el historial?? pq sino ya sabes, herramientas, opciones de internet BORRAR TODO, y algun programita q borre los registros, c**o el ccleaner (gratuito pa mas inri)

Lo de la ropa me trae loca, vereis estoy a dieta, y ya he perdido 10 kilos, total que se me caen mis pantalones, y las camisetas son c**o sallos, pero claro, lo que encuentro o es en plan pantalon negro de camarero de toda la vida, o es muy caro, y las partes de arriba ya son oto?ales, asi q nada de diario q no sean camisas de manga francesa o de vestir q sea de raso y manga larga.. un caos pq todavia hace calor :cry: :cry:

Y por lo del cuarto.. nos hace falta ikea a mas de uno!! pero mira, todo sea inventar, yo me encontre un baul q venia medio roto del culo y embalado (venia en avion desde guatemala o algo asi y lo habian tirado por los golpes...) asi que lo recogi, lo lije lo tinte le arregle el bajo, y utilizando la tecnica decoupage mira lo que hice

Imagen

Y ahora lo uso para no petar el mueble del caurto de baño

Imagen

Asi q si en casa hay alguna cajonera vieja arreglala, o coge dos tablas, unas fotos en blanco y negro chulas, y con la misma tecnica te haces una estanteria!!!

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Sep 2008 18:09

Buenas tardes, xicas, he llegado de la feria a comer y me he exado la siesta, k estaba muy cansada. La comida de ayer con Ovejilla y mis amigos, estupenda, lo k comimos y lo k nos reimos, sobre todo el helado frito, k pedimos ovejilla y yo, k rico, no recordaba bien, pero se me hace la boca agua. :wink: :wink: :wink:
Si, estuve con mis hijos, unos primos y su familia, y no pude hacer muxas fotos, sólo una fuera con Ovejilla, en la puerta del restaurante oriental, a ver si localizo la c?mara y os la pongo. :wink:
Antes de la comida, kedamos en el rincón de Sephora del CI y ya tengo la prebase de ojos de Too Faced, además de una de esas sombras k hacen coloritos, ya le haré fotos k estoy más despistada k un gato en un garaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Sep 2008 18:39

Buenas tardessssss preciosasssss!

Me levante a las 6 de la tarde, pero no paaaaasa nada :lol:

Me he llevao un buen rato leyendoos eh guapas ?? ke hablais mas ke la ostiaa! pero si os digo la verdad, no me acuerdo de casi nada :nodigona: si, tengo alzheimer y no es pk lo haya leido sin interes eh.. eso jamas! :pelea:

ale, seguir hablando :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 18:59

Alaa sa jo?o el invento, mi pretendiente ma gui?ao el ojo, cagueeen :lol: :lol: :lol:

nosferata, es que lo de las tallas xl es un abuso! :( tienen menos variedad y los precios desorbitados ??
Pero vamos, yo más de 20 euros por una camiseta o más de 40 euros por un pantal?n no pago, y ya le llega...Aunque las hay mucho más caras, pero yo paso, porque la ropa de los chinos me dura lo mismo y me cuesta menos de la mitad...vamos, que aún encima ni se molestan demasiado con lo de la calidad :pelea:
Por ejemplo, hace unos meses me compré unos pantalones en C&A por 35 ? y se me están empezando a romper...Y vamos, los de los chinos me duran lo mismo y me cuestan 10 o 12 euros, el problema es que los chinos tienen un estilo de tallas grandes muy...particular :lol:

patry, en comparaci?n con mi padre, el tuyo hace mezclas de lo más normales, estoy segur?sima :lol: :lol: De cocina no porque c**o ya dije no tiene ni pajolera idea, pero es que se hacía sandwiches de mayonesa con nocilla y ketchup!! que ajco por diossss :lol:
:o Gracias por el consejillo de borrar las cookies! mira que soy tonta, nunca me había puesto a chanfullar por las opciones de internet :nodigona: A ver si así sirve...Porque el programa c**o que no, si lo instalo aquí c**o que lo va a ver ^^U

Wow, has perdido 10 kilos?!?! debes estar divina!!!! ^^
Es que lo de la ropa ahora mismo es un caos, c**o tú dices...Yo que ahora empezaba a buscar camisetas...Y empiezan con la ropa de oto?o-invierno :nodigona:

Oye que bien te ha quedao el ba?l! :o Mira que me gustan las manualidades, pero nunca he probado el decoupage...ains, ya me ha picao la curiosidad :lol: Los materiales son mu caros? tengo entendido que hay que usar una cola especial, no? cuenta cuenta :nodigona:

VALARIA, me alegro de que os lo pasórais tan bien! :)
helado frito??? eso que es??? :o
Ainsss localiza la c?mara prontoo, que nos tienes en ascuas!!! :lol:
Y tú que tal estés hoy tesoro? vas a conectarte por la noche? :beso:

onlyyy, que envidia me das jo?a!!! y yo "madrugando" a las diez y media de la mañana pa venir a currar...sii para mí es madrugar, que pasa? :duda: :lol:
Lo del alzheimer no te preocupes, ya somos dos! :lol: :lol: Y antes era peor, ahora porque me las cambiaron, pero mis antiguas pastis para la ansiedad me provocaban amnesia anter?grada (dificultad para recordar hechos recientes). Parec?a que me faltaba un tornillo jajajaja, pero era una putad* sobre todo los días de ex?menes :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 19:22

Anadelik escribió::lol: Cuc?!? TASTAS :lol:

Buenas noches xhiquiyas, estoy "muelta", todo el santo día planchando ropa para meterla de nuevo en las maletas, que sino el mio! ya tengo todo preparado, mañana salgo tempranisimo para Pucela, así que estará 3 semanitas sin pasarme por aqui ( bueno, quizás menos, que en casa de mis sobrinos si hay pc, a ver si tiene a bien "prestarmelo" unas horitas!!! :lol: , claro siempre y cuando saque yo tiempo para ello,de vacaciones no se que hago que no tengo tiempo para nada!).

Muchso besitos para todas mis niñas.

"Sonia Patricia de todos los Santos del cielo y de la tierra", cuando vuelva a leerte quiero leer que estas mas "super-feliz" que la Belen Esteban, eh? 8) :beso:

Menos mal que aquí se quedan las "fijas" :Only, Sonipa, Ovejilla, Ninette, Loida, Patry, Mali, Valaria, MOrguix, Blanca, Chispilla, Nosferata......y algunas mas que no dejan decaer el post, a por ellas , oe! :coqueta: :lol:

Que pasóis un feliz septiembre, y recoj?is muchas uvas! :beso: :beso:
me ha encantado que me citases! espero que te lo pases de pm en tus vacaciones

un besazo

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Sep 2008 19:52

Soniaa, para mi las 10 y media tambien es madrugar! igual ke las 12 xDDDD ya somos dos? weeeee :plas: jajaja mira, yo para el baile tengo muchisima, pero ke muchisima memoria, pero eso si, para nada mas! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Sep 2008 21:47

Hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal todo por aki???? habeis escrito muchismo, 15 dias fuera y hay mas de 25 paginas.... no sé si lo leere todo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna novedad importante?? quien me pone al dia??? :beso:

Mis vacaciones por cierto... genial!!! c**o me gusta el sur por dior!!! :dientes:

Responder